Superclásico (FIESTA!!!)

que buenas previas, esa fue para mi una de las mejores previas, que buena banda.

de otro thread

//youtu.be/8cbv4oHvPVQ

Que nervios la concha de su madre… :evil:

No hay mejor previa que…

Yo así, a River yo lo quiero, vamo a mataaaaaaaaaaaarr ( A QUIEEEEEENNNN) A TODOS LOS BOSTEROOOSSS!!!

y… Son la mitad mas uno… Voka que asco te tengo lavate el culo con aguarraaasss!!!

No caigo que falta 1 semana, igual no se si es poco o mucho.

Tengo 2 pruebas el martes 16 !!

en una semana exacta en este momento el foro va a colapsar
espero que sea de alegria y no de puteadas!
abrazo!

En 1 semana voy a estar llorando de tristeza.
Si gana River me quedo en el hall festejando y no se a que hora volvere a mi casa y entrare al foro a festejar y ver 1 millon de veces en la tele todos los resumenes del partido. Y si pierde me venga a mi casa sin decir una palabra desde que salgo del monumental hasta que llego a mi casa.

Una derrota sería realmente devastador para mí. Vengo de una semana realmente muy dura, no se si podría aguantar mas. Por favor, solo pido ganar este martes. El hincha de River merece aunque sea una alegría, no puede haber tantas malas.

yo lo mismo, estoy en un entorno y situaciones de mierda…que pierda va a terminar de coronar un mes de mierda y un fin de año pésimo.

+2

vamos river, cueste lo que cuestee

River te amo, te amo con toda el alma.
Quiero verte resurgir como el Ave fenix y que de las cenizas levantes vuelo y salgamos de este pozo sin fin.
Vamos River…vamos carajo!

Vamos a empatar , ya esta todo arreglado gente , esto es fútbol… todo un negocio.

posta lo re necesitamos

Todavia no se como voy a hacer para safar en el laburo, espero que me cambien el turno sino se viene un faltazo y posible despido.

jaja tal cual

//youtu.be/twCo06A4aOY

//youtu.be/pp7u_ci6ekU

//youtu.be/FRePzjUgBrA

que manija que tengo por dios, que bien la voy a pasar ese dia después del laburo.