Superclásico (FIESTA!!!)

Este martes cueste lo q cueste…

Que pasa este martes manteca, tenes parcial? :stuck_out_tongue:

Que rapido volviste manteca

Estoy en la cancha.

FUE EXITANTE, se movian los globos al compas de los bombos, PUM PUM.
AHI VIENE LA HINCHADA…

YouTube - Boca Juniors 0-2 Argentinos Juniors, Torneo Clausura 2010.

No pasa nada che, la ultima vez venian de comerse 3 con Tigre, asi que todavia estan como favoritos.

Y despues quieren que no digamos que el hincha de boca es el mas boludo…“contra River” pega igual en la cancion, pero no, los boludos cantan “este martes”…que mierda tienen que ganar este martes?
Que gente inferior loco, me enervan…

se calentó millonario16

¿y como queres q se cante?

“el martes 16, cueste lo q cueste el martes 16 tenemos que ganar” no rima

jaja

Las ordinarias de tus amigas consiguieron entradas Guillermo?? O dicho de otra manera, entran por ranking???

¿Hace falta que digas mi nombre? jajajaj

El ranking aún no fue publicado.

PD: Jime tiene novio.

Ahora que me acuerdo en el 3-1 se re puso el “Vamo los millos, hay que poner un poco mas de huevo” fue tremendo.

menos mal que a los muchachos no se les ocurrio… “uh vamo a cantarla total la van a cantar x inercia jaja”

Ahora se tiene que poner el esta noche a boca lo cojemos, es especial por que es de noche. Igual me chupa un huevo por no canto ni le doy bola a todo eso.

“contra River cueste lo que cueste…”

Ademas tampoco saben leer manteca?
Te lo dije en el mensaje que me estas respondiendo…“Contra River, cueste lo que cueste…” entra perfecto.

No me gusta llamar a la gente por los apodos, prefiero los nombres :smiley:

Lo de ordinarias viene porque una vez me agregaste a una charla multitudinaria en el msn con varias de tus amigas, y yo, obviamente al no conocer a nadie y sin renegar de mi condición de hincha de River me presenté amablemente y me descerrajaron todo tipo de improperios muajaja

lo banearon:lol:

El partido de hoy me hizo ver lo mal que estamos y me saco todo tipo de esperanzas vs Boca y si por alguna de esas casualidades le ganamos a Boca no se va a arreglar todo los problemas que tenemos.
Hoy habia que ganar si o si.

//youtu.be/sfKOtkEh7KI

Cada vez falta menos! :smiley:

(Ya se que el video es vs Colón)