se nota… 11 partidos jajaja 11 DIASSSSSSSSSSSSSS
Y el clasico no me deja bien el bocho jajaja…
Al carajo con Jonas Brothers, que los lleven a un puticlub y se dejen de romper las pelotas. Que bronca que me dan estos pendejos, no sólo nos retrasan el partido sino que además boludean a toda la gente que sueña con ser músico para ponerla. Estos pibes no son boludos, son unos cinicos hijos de puta. Es un poco tarde para este tipo de comentarios, pero me enerva la gente de convicciones pelotudas! Cada propaganda que veo me genera tristeza por los padres que se rompen el culo laburando para pagarle la entrada a los pibes y por ende el sueldo de estos remanentes del mas rancio catolicismo. Hay que ser forro en la vida para no querer ponerla con semejantes oportunidades. Que vayan a tocar a Luján la concha de su madre.
Vieron lo que dijo Borghi? “Román es una mina con tres tetas, así de diferente es”.
Creo que jamás en mi vida había escuchado una declaración tan pero tan rara :lol::lol::lol:
Uploaded with ImageShack.us
altas fotos manteca
gracias
¿qué paso con el trapo ese largo q tenia caras de muchos q estaba en la belgrano baja?
no veo la hora que llegue el domingo y despues el martes 16 bue re loco arreboludo arrecreazyarre
esta aca en casa, el martes lo llevo …
naa ja ni idea creo q la ultima vez q lo vi fue cuando fuimos campeones…
muy buenas fotos q se ve desde “enfrente” :twisted::twisted:
JAJAJA me la hiciste subir mucho
nunca vi otra vez que se haya puesto tanto el “ahi viene la hinchada…”
es que tenes una adrenalina por que salgan los equipos que cantas cualquier cosa jaja, hasta el “volvimo a la cancha” se pondría
A-D-R-E-N-A-L-I-N-A
fue lejos el mejor ahi viene la hinchada de todos
que ganas de que llegue la reputa madre.
hay que caer como 5 horas antes de que empiece el partido8|
:lol:

fue lejos el mejor ahi viene la hinchada de todo
Porque aparte estabamos todos con los globos Rojos y Blancos, sonaban los bombos a full y los bostis miraban jajajajajajajaja…
Me comentarron que hay muchos paraguas y banderas de palo nuevas
En estos días me voy a Jupiter a comprar una bengala
Los videos de gente en la cancha tienen un gusto especial. Del último clásico en casa:
Fiesta