Superclasico de Verano III: Titulares o suplentes?

Si juegan los titulares y no ganan puede ser contraproducente para el comienzo anímico del campeonato…
Si se pone un mix entre titulares y suplentes puede salir una “ensalada de jugadores” que por no “conocerse” de jugar juntos terminaría con un resultado final catastrófico para River.
Yo me inclino a que Ramón ponga un equipo “alternativo” de suplentes y chicos con “mucho hambre” para que se muestren y compliquen a los bosteros con un juego cerrado de marcación, de contragolpe muy veloz y sin regalarles ningun espacio en la cancha.

Corts dijo que estos serían los titulares: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Acevedo, Cirigliano, Vangioni; Lanzini; Villalva y Trezeguet.
De los titulares se conserva la línea de 3, el arquero y los dos carrileros. Hay alguna chance de que Iturbe vaya al banco?

Titulares + Tomi Martínez

Titulares no, estamos a una semana de arrancar el torneo.

Es sabido que lo gana Boca… ya gano uno River, el otro fue empate (gracias al arbitro) y tiene que ganar alguno boqueeeta viste…

Misma moneda. BIANCHI JUGÓ a lo suyo y sus penales sirvieron para empañar el bailongo que se morfó primero.
Como siempre demostró que sus equipos son 0 futbol y mucha inteligencia para especular y jugar con la presión del rival.
Es la única forma que lo beneficia vs. RIVER. Al TOLO GALLEGO y su verborragia, tambien le hizo lo mismo. Nosotros vamos para adelante y el nos espera.

VOTO POR UN MIX entre pibes y SUPLENTES.
Así demostramos que el que valía fue el primero, el de titulares vs. titulares.

Loco, River tiene que jugar solamente un torneo y a lo sumo la copa Argentina donde puede empezar a poner suplentes, ni que jugara la Libertadores.

Tiene y debe que poner los tirulares…

Total, suplentes y titulares. Tampoco Ramòn va a salir con la mente de ‘quiero empatar, vamos a hacerle lo mismo’, duuuudo que lo haga. Con algo va a salir, aunque capaz que de vuelta ponga a los titulares. Ya dijo algo?

Los suplentes de River pierden por goleada con los titulares de boca no se si es buen negocio poner suplentes

Nico te hago una pregunta porque me dio curiosidad tu comentario, si River sale con Trezeguet, Iturbe, Rojas, Lanzini, se los cuenta como titulares o suplentes?

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Con respecto al tema, TITULARES; lo que menos quiero es apostar contra la mierda justamente de la misma manera que sostengo que a lo sumo se debería jugar UN SOLO superclásico en las pretemporadas.

Para mi, tanto presidentes y DTs de respectivos clubes ya definieron ese tema cuando se organizó el torneo…

Respondo por “Nico”: Lanzini es titular en Chacarita, Rojas en Mandiyú de Corrientes, Trezeguet es un ex jugador e Iturbe es la sombra que jugó en mendoza hace dos semanas…

Está muy bien que se alternen Mauro Díaz y Lanzini como enganches. Es importante (sobre todo en estos días) que no se corte la cadena de frío.

Parenme 11 rústicos en la cancha que les rompan los tobillos a todo el plantel de boca, y me voy a dormir contento.

Con titulares o suplentes hay que cojer a los sucios esto.
Igual para mi esta bien mezclado.

¡Queremos sangre! - YouTube

---------------Barovero-----------------
mercado–Roman–Gonzalespirez–Botinelli
Acevedo–ledesma----Ponzio----Vangioni
------Mora------------Iturbe-----------

Ganamos 1-0 gol de Mora, con 3 expulsados(Acevedo, Pirez yBotinelli) y les lesionamos al burrito Martinez… NOCHE MAGICA SERIA…

Los titulares man, ni que jugaramos 5 torneos durante el año dejense de joder

Te equivocaste cuando te logueaste, el foro al que corresponde tu usuario es TuRacing.