Superclasico de Verano III: Titulares o suplentes?

Titulares. Como dicen arriba, en otros países se juegan 2 partidos por semana con total normalidad y nadie llora. Aparte, nuestros titulares solo jugaron 2 partidos completos en el verano, los 2 contra los inmundos, con 10 días de descanso en el medio… Contra Racing e Independiente jugamos con suplentes. Y luego del superclasico, nuestros jugadores van a tener 8 días para recuperarse. No creo que se los este sobre exigiendo.

Mas allá de lo físico, hay que llegar con el funcionamiento bien aceitado contra Belgrano. Esta es la ultima chance de para despejar dudas, ultima chance para jugadores como Funes Mori, Trezeguet, Ledesma, Acevedo, Lanzini, Mauro Diaz… Por que después de este partido los 11 titulares tienen que salir de memoria.

PD: Me gustaría ver un ratito de Iturbe adelante, y de Acevedo y/o Rojas como doble 5.

Mix

Tengo entendido que Ramón lo mandá a la reserva a Andrada.

Suplentes. Hay que pensar en el campeonato; una lesión sería caótico, teniendo en cuenta lo que hay en el banco.

Pregunta, lo pondrían a Iturbe en el banco?

Todos titulares.

Boca va con lo mejor, no quiero papelones a una semana del arranque del torneo.

Si jugamos con los suplentes perdemos 3 a 0

Algo así no estaría mal.

[i]Chichizola

Abecasis
Gonzalez Pires
Bottinelli
Martinez

Sanchez
Acevedo
Rojas

Lanzini/Tomas Martinez

Keko Villalva
Trezeguet[/i]

Estoy caliente, quiero ganerle a boca. Titulares, auqnue no tienen que ser los 11 necesariamente.

Suplentes, Bianchi ya sacó la ficha q pegando, no pierde. Prefiero cuidar a los titulares, de los planteos defensivos a los q recurre Bianchi. Ahora hay q tener en cuenta tambien q el arbitro no nos va a cuidar a los habilidosos, ya veo q a Mora lo rompen todito, ya se hizo odiar x todo bosta :mrgreen:

Chichizola, Abecasis, Gonzalez Pires, Román, Martinez, Afranchino, Ledesma, Rojas, Tomas Martinez, Villalva y Andrada.

Y sino que ponga la cuarta viejo.:stuck_out_tongue:

Suplentes…
ya empieza el campeonato.
Que la chupen los cordobeces, que Ramón ponga a la sexta que en 10 dias jugamos por los puntos.

Titulares, no hay amistoso contra esos putos y encima tiran toda la carne al asador. Me voy exclusivamente a Córdoba a ver a River y si sabía que iban a poner la cuarta me ahorraba la guita.

Chichizola; Mercado-Romàn-Botineli; Sanchez-Acevedo-Cirigliano-Rojas; Lanzini (aunque prefiero a Tomi Martnez); Iturbe-Trezeguet.

Un mix… por lo que se vio en el verano vangioni y mora son de lo mejorcito que tenemos, pero hicieron esfuerzos muy grandes los partidos que jugaron, no quiero que se fundan…

Barovero , Mercado , Román , Botinelli , Sanchez , Cirigliano , Acevedo , Vangioni , Lanzini ; Villalva y Trezeguet serian los 11.

Un poco de ambos. Acevedo por Ledesma, Lanzini por Mauro, David por Funes Mori, el keko por Mora y por ahí Abecasis por Sanchez.

Ponzio no puede faltar, eso es seguro. El resto, por ahí los cambios que mete @aguscarp95 me gustan

Jugaría un 3-3-1-3 con los juveniles.

Concuerdo. Pitana y la concha de tu madre, tenías que echar a tres mugrientos mínimo el otro día. :evil:

Que le ponga la cuarta, como amenazó, y que se vayan a la concha de su madre.