Superclasico de Verano III: Titulares o suplentes?

Ver resultados de la encuesta: Titulares o suplentes para el ultimo super?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Titulares : 22 (40%)
  • Suplentes: 33 (60%)

Se viene el ultimo superclasico y el DT tiene que decidir que hacer, si pone a los suplentes o a los titulares.

Para mi y el otro dia se vio, los titulares aparecian cansados, asi que les daria vacaciones antes de empezar el torneo y pongo un mix de suplentes y pibes para el ultimo partido. Ademas hay que cuidarlos para que no se rompan antes de que empiece el campeonato. Que opinan?

suplentes…+ pibes

que jueguen tomas martinez, andrada,solari , vega, , un mix…estamos muy cerca del torneo …

Más allá de que tengo todas las ganas del mundo de romperle el culo a Voka, yo también creo que hay que cuidar a los titulares para el campeonato. Que se haga un “mix” o sino directamente juguemos con suplentes, sinceramente prefiero ganar los 3 puntos contra Belgrano.

titulares, no me llamo carlos bianchi

Suplentes, loco. Basta de esta pelotudes de poner titulares sólo porque es Boca. Se hizo en el primer partido. Se ganó. PUNTO. Hay que probar a los pibes y ver cómo rinden.

EDIT: Cómo me gustaría que el arquero fuera Servio en el partido…

Por contrato, tenemos que poner el 80% de los titulares… osea, 6-7 de los 11 tienen que ser titulares habituales…

Con todo respeto, no tiene sentido el thread

No tiene sentido tu respuesta. ¿Quién determina quienes son “los titulares”? Además, si los incluís entre los 18 también cuenta.
Todos suplentes. Ellos llegan más descansados y si te ganan te van a decir que este partido es el que vale, porque en el primero estaban “duros”. Cero chances hay que darles de que se tomen revancha. Todos pibitos les pondría y los mandaría a que le rompan la rodilla a todos los que puedan.

Habría que ver cuál es el criterio para “titulares habituales” dentro de los parámetros que permita ese criterio pondría la mayor cantidad de pibes posibles para probarlos y darles rodaje. Incluso probar otros esquemas como un 4-3-1-2 o 4-3-1-1-1 para ver si se logran variantes con más generación de juego. Pero es cierto que tengo ganas de ver más de Martínez, Andrada, Cazares, etc.

Lo importante es el partido con belgrano, tampoco pondria todos pibes, si quizas un mix, eso si la defensa por favor que no sea la que jugo con racing, eso no màs pido

Los presidentes y DTs ya habran hablado sobre eso… pero bueno, veremos mañana y pasado que noticias tenemos sobre esto…

Y si me preguntan, pongo un mix

Titulares , son profesionales y pueden jugar 2 partidos en una semana.

Mix. Pongo a Lanzini, Iturbe y Acevedo. Saco a Diaz, Funes Mori y Ledesma.

Hay 4 jugadores que no pueden faltar… Barovero, Roman, Botinelli ,Ponzio… ( en segundo tiempo haría entrar a a Mora), después los otros pondría suplentes sea Trezeguet, Keko, Villalva, Lanzini, Abecasis, Acevedo… etc…

Iturbe no llega ? Viene de estar en medio de una temporada en Portugal y de jugar con la seleccion sub 20, si firma mañana no tendria por que ser descabellado llevarlo de suplente para darle unos minutos.

Mix.

Titulares, viajo a ver a River y quiero ver titulares. En Europa juegan hasta 3 partidos en 8 días, prohibido llorar.

La 4ta!!

quiero ver si es bueno Andrada y que tan verde esta el Martinez.

No llores vos si después nos quiebran a Mora y/o a Ponzio.