Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

No llega a mono.

Un amigo estaba en esa tribuna y me contó que a un flaco se le cayó un jabón, y bue

Soy de Mar del Plata, soy socio pero voy a ir sin entrada a la boca, que me recomiendan? Ir temprano para buscar reventa?

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE

QUE ANSIEDAD LA PUTA MADRE QUE ME RE PARIÓ Y LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAA :oops::oops::oops::oops:

Anecdote mia:

Año 1977, estaba haciendo el servicio militar en el Comando en Cuerpo Ejercito I de Palermo a cargo de Guillermo Suarez Mason :confused:, yo estaba en Consejo de Guerra y dependia de Cristino Nicolaides :roll:.

Irma Roy venia todas las semanas a pedir por su marido el periodista Papaleo…

Juegan en la bosta y estaba de guardia en el puesto de Avda. Santa Fe. Pedi ropa prestada y sin un mango me fui de garron en bondi a la cancha y sin entrada. Me mandaron a la tercer bandeja.

Ibamos 0 - 1 lo empatamos y cuando faltaban menos de 10 minutos Le cortan un pase en profundidad a Pedro Gonzalez y ganamos 2 -1 con Labruna en el banco. Con ese resultado asegurabamos el bicampeonato. Veniamos de otro BI en el 75.

DE LI RIO. :smiley:

Llegue al cuartel y me dice un flaco cambiate rapido y anda de raje a la oficina de guardia que te esta esperando el Sargento Iro. Hincha de la vosta el muy puto jeee

Te fuiste a la cancha no es cierto ?..totalmente disfonico le dije, si tenia entrada.

Anda a firmar por abandono de guardia 8 dias de sancion en el Comando sin francos.

Me morfe 8 dias en Palermo pero vi en vivo y en directo a los vostas MUDOS…eso que late la bombonera es mentira. Ese dia les latia el ojete :mrgreen:

Fue el partido que mas disfrute (junto con el 5-4 en cancha de Velez), y los 8 dias fueron como de vacaciones en el caribe.

Que lindos recuerdos !!!. Saludos a todos :wink:

Quiero ganar no aguanto mas empatar en la bombonera.

Rezemos por Almeyda y Lamela.

Repito, alguien con experiencia en la boca que me recomienda? Ir temprano y buscar reventa? Me voy desde Mar del Plata.

A mi mi primo me tiro esta. Supuestamente el, uno de estos superclasicos pasados, mando una entrada a una imprenta, se la hicieron y con eso paso los controles previos. Una vez por entrar, le tiro 50 mangos al de control y paso, asi de simple

Si capo, anda bien temprano, con la billetera bien abultada y con un frasco de vaselina marca acme.

Tenés que pasar 3 controles con esa entrada. No es tan fácil colarse en la Bombonera, de visitante.

Un amigo hizo eso y no pudo pasar todos los controles, es cuestion de suerte…

MORTAL!! Un fenomeno.

Es increible lo cagado que estoy por quedarme sin entrada.

CUANDO VAYA A LA BOCA PREPARATE BOSTERO, VAS A VER EL AGUANTE DE TODO EL GALLINEROOOOO

No te creas,el dia ese de lluvia fue mas facil colarse, pase todos los controles sin ninguna entrada,despues se jugo un dia de semana y ahi si se me re complico, igualmente cai un poco tarde a la voka ese dia , pero se me re complico, hasta que pase con la barra y llegue al molinete y no pude entrar :evil:

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

Hit ochentoso que hace rato no escucho:

Vamo Millonario
ustedes pongan huevo que ganamo.
Vamo´a quemar los ranchos de la ribera
vamo´a pegarle a Boca hasta que muera
hasta que muera.

PD: no a la violencia.

Temazo que se cantó en la previa del partido de Copa Libertadores en el 2000, cuyo resultado no viene al caso…
Es la primera versión de este tema, nunca mas se cantó:

YA TODOS SABEN QUE SOS UN BOLIVIANO
QUE SOS UN PARAGUAYO
QUE NUNCA TE PLANTAS
VOS TE ZARPASTE
TIRASTE A LA GENTE
Y A LA BANDA DE RIVER NUNCA VAS A BUSCAR
ESA ES LA BANDA DE LAS BANDERAS NEGRAS
LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIO MAS
POR ESO VOOOOOS SOS UN CAGON
LA PUTA QUE TE PARIOOOO
BOCA ANDA A BUSCAR A RIVER
EN EL PUENTE PUEYRREDOOOONNNN

Gente… quiero darle la sorpresa a mi hijo y ver si puedo conseguir un par de polulares versus la vosta.

Hay chances de conseguir un par de entradas??, de ultima a algun mango de mas.

No puedo ir a sacar por los horarios de mi trabajo y no me inspira confianza mandarme el dia de partido con el nene a la boca y volverme (vivo en Pilar, y la desilusion del pibe no tiene precio).

Tiene unos superclasicos en el Monumental, peeeero …Me gustaria que conozca el chancherio.

Es hora que continue la leyenda pro-odio bosteril en su version mas lirica. :mrgreen: