Ja, Mr. Talonario…
:twisted: :twisted: :twisted:
Ja, Mr. Talonario…
:twisted: :twisted: :twisted:
de unaa, avisa despues si sacan micros qe si tengo entrada me prendo seguro para no ir solo:twisted:
Pregunta para todos los usuarios del foro que sienten cuando viene el partido en el momento que esta por arrancar?
a mi me agarra un hormigueo en la panza que despues se transforman en retorsijones y en caso de que este por demas de ilusionado (casi siempre salvo en partidos de verano) me tiembla la mandibula (si es real) me pasa en este partido nada mas no se por que
Yo los superclásicos que vi por tele los sufrí el triple que los que estaba en la cancha. No por el desarrollo del partido, si no que cuando estoy en la tribuna tengo mas adrenalina, me distraigo cantando y además me siento mas acompañado. Cuando lo vi por tele preferi verlo solo porque me molesta mucho verlo con otros, sea quien sea.
Anda al medico loco…
Lo raro sería que no te pase…
Es una adrenalina que no se puede explicar. El corazon te va a mil en todo momento la cabeza no te para de maquinar con todo lo que pensas que puede llegar a pasar y las 2 manos me quedan acalambradas de tanto hacer cuernitos y tocarme el huevo izquierdo.
a mi me pasa que toy tooooodo eldia cantando
cuchando el himno en la pc
viendo videos
sueño
en fin,me vuelvo loco
La previa del superclásico es lo mejor, miro videos de partidos, de la hinchada, fotos, etc. dos días antes o mas, y el día del partido, por tele es lo peor que me puede pasar, sufro demasiado, y mas si relata mi amigo Araujo.
No quiero quemar a River, ni agrandar a Boca, pero para este clásico tengo cada vez mas fe de ganarlo, y eso me pone mas nervioso todavia.
LA COncha de su madre no aguanto mas supercláaa, cuando vas a llegar !!! QUIERO QUE LLEGUE Y QUE NO LLEGUE, NO SE JAJAJA
Comprando bombas molotov… LE VAMOS A QUEMAR LA BOCA !!!
Este putito todavia sigue vivo?? jajaja te quiero Manteca!! jajaj che decile a tus amigos de lamitadmas1 que tengo una foto inedita de LA 12 sacada desde la tribuna del año 88 que es una reliquia ,que me quiten el banneo y se las subo jajaj
Manteca busca fama, anda a charlar con las camaras de fox amargo, llegas 10 horas antes porque tenes miedo!
:wallbash:
Ese temblequeo de los primeros 10 minutos es una cosa de locos, a mi me pasa, como escalofrios, tiemblo mal. Generalmente se me va si hacen un gol ellos, y aumenta si hacemos un gol nosotros.
Mas le vale al sistema de mierda que no me diga que no fui a retirar la entrada la re puta madre
gana river 2 a 0
Qué quiere el refugiado ese subiéndose al alambrado???
trepar, es un mono