No hay partido que me angustie más que el clásico y más en la bostanera, me pone muuuuuuuy mal. Anécdotas de cancha no tengo (ya vendrán, ya vendrán) pero sí cábalas muy bizarras y que funcionan :mrgreen:
Una es onírica: sueño los resultados, jajajjajja, le he pegado muchas veces. Anoche soñé pero no lo cuento (ay!)
La otra es boludísima pero también me funciona: durante un tiempo previo (mes, aproximadamente) si veo por la calle, cosas de river, sea camisetas, gorritos, etc, como por azar, entonces ganamos. Debo decir que me estoy cruzando con muchas cosas de River, lo que es positivo, pero no me confío por el puto sueño que tuve anoche.
Listo, llamen al psiquiatra, si puede ser Dr House, mejor. :mrgreen:
si todo se da bien va a ser mi primer superclasico de visitante jajaja. voy a ir con un amigoo, como me recomiendan ir desde zona norte (martinez,olivos)??
Voy a aportar algunas fotos propias, algunas subidas al viejo sitio de TuRiver
1)Dogo argentino con camiseta del CARP en Caminito. Año 2006 si no me equivoco
2)Un bostero se quiso hacer el picante paseándose por Caminito con su mugrienta camiseta y fue severamente increpado y garceado por pibes de Zona Norte, por lo tanto emprende la retirada Año 2007
3)Un moderador de este foro exhibiendo un trofeo de guerra, a la salida de la Bostanera. Chicos, no hagan esto en sus casas
4)No se como describir esta foto…pero ahí estaban estos muchachos
5)Entradas únicamente para socios de River con cuota al día??? Los pibes de River de la Filial Estocolmo siempre presentes (???)
yo por no conseguir contra racing me veo afuera,es mas,no se que va a ser mejor,quedarme a full con f5 y quedar frustrada y llorando o ni siquiera intentarlo
y que haces que no vas?:lol:
yo fui una sola vez,en el 2006,cai re en pedo y no me acuerdo nada:lol::oops:
(en realidad, casi caigo en cana por discutir con un policia)
Mi primer superclasico fue el anterior, por muchas cuestiones no puedo ir casi nunca al monumental a ver a River, pero la verdad que mi primer superclasico sea el ultimo con todo lo que implico para mi y ganarle rompiendole el orto a los bosteros, fue IMPAGABLE ! por esto y muchas otras sensaciones que me regala River dia a dia puedo decir que lo Amo mas que a nada en este mundo.