Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

Burco, cuando escuches “el que no salta se va a la b”, acordate de tu cabala :mrgreen:

16 días…

Vamos a coparle la Bombonera, quemar los ranchos de la Ribera…

Lo único que me pasó en la bostanera fue el día que perdimos 2 a 1 en el 2005 (El primer partido jugado con una sola bandeja), estaba llegando a la cancha, pasando por los cacheos, me compre un Chori en un puestito de por ahí en la calle, termino de morfar, y no se me ocurre mejor idea que subir corriendo las escaleras ya que era medio tarde y no iba a tener buen lugar para ubicarme. Finalizando el 1º tiempo me empiezo a sentir mal, me sentía re caído, y apenas arranca el entretiempo me dan ganas de vomitar, imaginate tribuna explotando, LEJISIMOS de la boca de acceso, salté gente con toda mi furia pidiendo permiso hasta que logré salir, cuando salgo me pongo la mano en la boca y vomité todo, me fui al baño y lancé todo el chori ese que comí, lo peor de todo es que nunca mas pude volver a entrar la popular, me sentía MUY mal, todo decaído, asique miraba un poco el partido por la boca de acceso y River atacaba para casa amarilla asique algo veía, pero cada 5 minutos iba al baño y vomitaba, un asco total. Me sentía tan mal que cuando hace el gol Lucho Gonzalez que nos ponemos 1 a 1 ni fuerzas para gritarlo tenía. Toda la tribuna GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y lo mío fue gol. JAJAJAJAJA

Fue un bajón, nunca mas como un chori en la boca, y menos que menos subir corriendo después de haberlo comido :mrgreen:

:twisted:

Opción B…

fue expectacular ver a river lokal en la bombonera

Desde ahi empezamos a irnos al a B turquish, anda tirandolo jajaja

Que feo momento.

No se bien por qué, pero me encantaba como los festejaba Cavenaghi

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

//youtu.be/49DwAvuKaIE

LO UNICOO QUE QUIERO ES VER RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONEEEERAA

Qué cagazo que tengo por las entradas. Quedarme arafue con Racing me hizo perseguirme zarpado.

VAMOS TODO A LA BOCA SE LA VAMO A QUEMAR

Yo a la Boca voy si o si, no me jodan no aguanto mas, con o sin entrada estoy ahi

PREPARATE CHE BOSTEROOOO QUE YA LLEGA RIVER PLAAATEE.

Seguimos invictos, solo le pido a Dios que al menos el 16 de Mayo pueda decir lo mismo

:lol::mrgreen: Quedate tranquilo que hubo existió otro talismán, el cual me empezó a acompañar cuando arrancó el tobogán de los promedios y por supuesto ese si lo hice desaparecer hace tiempo…

Estamos invictos como visitante, solo pido aguantar una fecha mas.

La única vez que fui a la Bombonera fue el 1-0 con gol de Cavenaghi. Pasaron ya 7 años y no podimos volver a ganar en el hinodoro ese. Tengo que volver este año, no?