Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

JKAJAJAJAJAA UN CRACK EL QUE LLEGO

Vamo todo’ a la Boca se la vamo a quemar , que la 12 no existe sin la Federal ♪

xq era un trapo que llevaba la barra. El tema es que, tengo entendido, que no se lo afanaron a la barra, fue en mdp y la barra no habia ido x internas pero el trapo estaba, entonces los bosteros se metieron y lo zarparon, pero no fue en combate

solo los socios consiguen entrada?

:lol::lol::lol::lol:

El año pasado fui en 152 con la gente de FM (en ese momento frecuentaba ese foro), y gente de Filial San Martín si no me equivoco. A la altura del Correo Central se frenó todo el tránsito y nos cruzamos con varios micros llenos de bosteros que se bajaron y empezaron a acercarse con cascotes y palos. Quedamos muy regalados porque además de ser pocos éramos todos pibes. Después de que nos rompan un par de ventanas y le abran la ceja a uno, el tránsito abrió y rajamos. La sacamos muy barata.
(Alguien estuvo en ese micro?)

Nico lo que contás fue en el 64, jueves! Con el 152 fuimos el domingo anterior! Cada vez que me acuerdo de los operativos que hicimos para subir a los bondis en Cabildo y Juramento me río solo!

AJAJA yo habia leido que se escondian todos, y paraba uno solo el bondi, y dsp iban todos corriendo jajaj.


Un trapo de la barra que llevaba en epoca de lecciones (Di carlo nieto estaba en la lista de mera figueroa si no me equivoco).

Igual hacen terrible alarde con ese trapo de di carlo y el de m coronado.

Nosotros con el de canigia tendriamos que hacernos un fiestin entonces (a mi personalmente casi q me chupa un huevo).

Se viene, se viene…

Yo estuve. Mal nosotros por ir tan regalados y mal la policia que te escolta y te lleva al muere, un desastre.

La policia nos regalo mal…primero porque nos hicieron salir mas tarde, nos demoraron en subir al bondi 64 y dejarnos ir, y despues porque se mandaron por donde no tenian que agarrar y eso hizo que nos cruzaramos con los negros imundos. Sino fijate que cuando fuimos por nuestra cuenta el Domingo con el 152, no hubo ningun tipo de problema. Ta bien que ese dia llovia y los imundos como le tienen miedo al agua no salen, pero igual asi y todo no paso nada.

:mrgreen::mrgreen: me hiciste acordar que en el clasico que fui a la bosta, estaba en la bandeja del medio y desde donde yo estaba se llegaba a ver la medialuna y un un metro del area y despues nada. Los que estabamos ahi no nos enteramos quien habia hecho el gol, como habia sido, ni idea… pero el gol lo grite por 4 dias seguidos. Lo mas gracioso de todo fue que uno que estaba un par de escalones debajo mio y veia menos que yo gritaba sacado " golazoooooo golaaaazoo…grande Muñecooooo!!! ( cuando Gallardo fue el que habia pateado el corner )

¿Bandeja del medio en el 1-1 del Clausura 2006? Si estaba lleno de bosteros, como yo. ¿Cómo que gritaste el gol?

Nono, ganamos 1 - 0 gol de Cavenagui 2004 si mal no recuerdo. Cuando nos daban las dos bandejas visitantes.

La concha de tu madre bosteros hijos de puta!!!
Aguante River, togas!!!

Cierto! Con el 64 se complicó además por el hecho de ser día de semana: el bondi agarró por Huergo y era un quilombo de camiones -cosa que un domingo no pasa- y de ahí la policía nos desvió a Paseo Colón, metiéndonos en la boca del lobo.
En mi opinión los canas estaban con una vena terrible porque esperaban de parte nuestra algún billete para permitirnos ir con el 152, como estaba planeado al principio, y por eso nos terminaron regalando!

Camino al bostódromo en la lluviosa tarde de la obra de arte de Rojas encontré algo en la calle. Decidí llevarlo conmigo para ver si nos traía suerte ese partido.

Demás esta decir que desde esa tarde hasta el día de hoy ese mismo objeto me acompaña en todos los partidos de River…

Tal cual, si salíamos de barrancas más temprano como habíamos acordado nos ahorrábamos el bardo.

Son 2 partidos diferentes.

El primero habla del 1 a 1 del 2006 y el segundo del 1-0 de cavenaghi

Y que te encontraste?..o no queres quemar la cabala diciendo que es?