Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

TENGO UN CAGAZO DE NO CONSEGUIR ENTRADA, YA ME VOY BAJONEANDO…

Yo con las entradas ni me hago esperanzas, prefiero eso antes que ilusionarme y no conseguir.
Estaría bueno que pongan la venta de entradas, no se, tipo a eso de las 4 am. así al menos se filtra un poco en cuanto al que realmente le importa ir.

Espero que las pongan a la noche a la venta, tengo un cagazo de que me coincida con el horario de parcial… Qué mierda haría?!

Seguramente van a poder a la venta las entradas a la noche como se viene haciendo

y a mi que me queda , juega el mismo dia de mi cumplaños FIESTA o velorio .

Que lindo que es la previa del superclásico, mas allá de los nervios y el miedo que me agarra, sobre todo en la bombonera, me encanta esto de ver videos viejos, etc.
Para este superclásico sigo como siempre cagado, pero con un poco mas de fe. Porque el equipo titular de River es mucho mejor que el de las últimas 3 veces que fuimos alla, por el equipo, la defensa y la situación de boca, y porque a JJ lo veo como un técnico que a lso bosteros los puede amargar seguido.

Ojala consiga entrada es lo unico que pido. Les dejo otra joya…

YouTube - Gol de Ortega a Boca Apertura 2006

Como me emociona mirar estos videos por dioss :smiley:

Partamos de la base que ese gol es del 2007

Tienen que ser partidos en la bostanera

POR FAVOR RIVER HAY QUE GANAR

Bueno, hubo una pequeña modificación en el sentido del thread, cuyo autor estuvo de acuerdo. Asi que ahora demás de videos podríamos ir aportando anécdotas en La Boca, ya sea dentro del inodoro o llendo hacia el mismo, algún episodio cómico, tragicómico o triste que les haya ocurrido en territorio enemigo.

Doy el primer paso. Como ya pasaron un par de años del hecho creo que puedo contar lo que sucedió en el clásico del Clausura 2008 que perdimos 1 a 0 con gol de Battaglia.
Había viajado con 5 amigos en la camioneta de uno de ellos, la cual dejamos estacionada en Pedro de Mendoza.
A la salida veníamos saliendo tranquilos, pero mascullando bronca. En eso veo corridas a media cuadra de Caminito y muy exaltados a unos pibes de una agrupación muy conocida que desesperados pedían que se juntara gente. Con 3 de mis amigos nos acercamos corriendo y uno de los pibes gritando que unos rastreros del barrio habían robado un trapo de River mostrando los fierros.
Arrancamos corriendo hacia adentro del barrio unos 150-200. Pero a medida que nos ibamos metiendo mas y mas adentro la cantidad fue disminuyendo hasta que quedamos unos 15,entre ellos 2 Admin de este sitio, quienes no se caracterizan por tener un lomo que amedrente, ja.
Con mis amigos empezamos a buscar algo para defendernos ante un posible ataque (estábamos jugádisimos, sin presencia policial y rodeados de conventillos) y nos armamos con unos palos que encontramos dentro de un volquete.
A todo esto veíamos a los lejos a los rastreros meterse dentro de una especie de asentamiento. A los pocos minutos se juntaron unos 50 quienes observaban desafiantes con cara de “bueno, llegaron hasta acá. Ahora vamos a ver si se animan a entrar” jajaja. Miro para un costado y veo a un grone en cuero con short de Boca tomando mate muy pancho y mirándome onda “papi, te equivocaste y mucho en venir acá” :lol:.
Pero al toque cayeron 2 canas en moto, uno con un fierro en la mano y nos rajaron de ahí. Cuando estabamos volviendo para P. de mendoza vemos que la cana sacaba a 3 o 4 micros de River por adentro del barrio, una locura. Les contamos que había rastreros enfierrados robando y los mandaron de vuelta, por suerte.

Pero lo peor estaba por venir. Con mis amigos volvemos hacia la camioneta y el que manejaba descubre que en la corrida había perdido las llaves. CHAN!!! La policía ya se había retirado casi completamente y no quedaba gente de River. Le comentamos a un cana lo que había pasado y textual nos dijo “JODANSÉ. SAQUENSE LA CAMISETA O AGUANTENSELA COMO PUEDAN”. Al horno con fritas.
Pero Jebús estuvo con nosotros esa tarde, y los últimos 2 autos de River que se iban nos levantaron y nos sacaron de la zona de fuego jaja.

Despues aporto mas anécdotas y algunas fotos. Copensé.


Ah, y fueron 2 los trapos que afanaron. EZPELETA Y uno que decía Rio Gallegos con un dibujito de Homero Simpson. Ambos trapos fueron mostrados por la 12 en Brasil. Y pensar que arriesgamos nuestras vidas por esos 2 trapos de mierda jajajajaja. Si al menos hubiera sido uno groso vaya y pase pero…Rio gallegos??? nah, no daaaa

Acá alcanza a verse un pedacito de uno de los trapos robados

Jajaja Heavy heavy.

Que raro la 12 mostrando trapos de gente común, como si fueran un trofeo de guerra. Que putos de mierda.

Nunca entendi el trapo de Di Carlo Presidente que tanto festejan, de quien era?

ricardodasso Ricardo Dasso
La AFA ya programó la Fecha Nº 14 Torneo Clausura. Boca y River se jugará el domingo 15 de mayo, en la Bombonera. Se iniciaría a las 16.10.

Ufff, es muy duro que ya tenga horario, te mata mas la ansiedad, jajaja.
Como anecdotas, no tengo ninguna copada a nivel Rafa, simplemente dos boludeces que me resultaron graciosas en su momento:

  • El que salimos 1-1 con gol de Farias. El Pato estaba apenas adelantado. Y desde donde estaba yo por lo menos, no se lo veia. Y como lo que no se veia era apenas una partecita (o sea, desde donde estaba el pato, 10 cm mas), no me imaginaba que estaba adelantado. En cuanto veo que Farias la pica mi comentario fue “Que hace este pelotudo??? Para que mierda la pica si no esta adelantado Abondanzieri???”. De repente veo que la gente empieza a gritar gol, no entendia nada, jajaja.
  • El ultimo, que se jugo dia de semana. Un amigo me paso a buscar por el laburo y fuimos en el 152, temprano. Habia ponele 6 o 7 con algo de boca, pero como 20 personas que se notaba que iban a la cancha. Pasa la primera parada en la que se bajan los de boca, bajan algunos. Pasa la 2da en que se bajan el resto, y quedamos 5 personas en el bondi. Nos miramos todos pensando exactamente lo mismo, hasta que uno rompio el hielo y dijo “ahora si, somos todos de River no?” mientras se abria la campera mostrando la casaca, y nos empezamos a cagar de risa todos, jaja. Contada es una mierda, pero en su momento fue comica la situacion de los 5 que quedamos despues del bondi lleno, mirandonos esperando a ver quien era el que lo decia, jajaja.

La espera desespera.

No aguanto más, MATAR O MORIR

:oops::oops: Jajajaa, graaan anécdota!!
Ojo que hubo uno que por no tener ese lomo que amedrente se sacó el cinturón y se preparaba para Vietnam jajajajajaja

Creo que fue en el 2006, desde un edificio que esta ahi sobre P. de Mendoza, habia unos bosteros bardeando desde un balcon. Y era desde un 6 o 7 piso. Uno de River caliente, agarro una pierda y se las tiro. Yo no se como carajo hizo, pero el hijo de puta llego al balcon. Los negros al ver que la piedra llegaba, se tiraron al sopi como cerditos cagones.