Maisonna:
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE
Hit ochentoso que hace rato no escucho:
Vamo Millonario
ustedes pongan huevo que ganamo.
Vamo´a quemar los ranchos de la ribera
vamo´a pegarle a Boca hasta que muera
hasta que muera.
PD: no a la violencia
por lo general, si se canta antes de los superclasicos…
Temazo que se cantó en la previa del partido de Copa Libertadores en el 2000, cuyo resultado no viene al caso…
Es la primera versión de este tema, nunca mas se cantó:
YA TODOS SABEN QUE SOS UN BOLIVIANO
QUE SOS UN PARAGUAYO
QUE NUNCA TE PLANTAS
VOS TE ZARPASTE
TIRASTE A LA GENTE
Y A LA BANDA DE RIVER NUNCA VAS A BUSCAR
ESA ES LA BANDA DE LAS BANDERAS NEGRAS
LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIO MAS
POR ESO VOOOOOS SOS UN CAGON
LA PUTA QUE TE PARIOOOO
BOCA ANDA A BUSCAR A RIVER
EN EL PUENTE PUEYRREDOOOONNN
Otra que no se canta más:
boca, boca, compadre, la concha de tu madre
boca, boca, compadre, la concha de tu madreee
le pegas a los guachos
vos mataste a 2 pibes
porque no te haces cargo
con la banda de river, con la banda de riveeer!!
era así no?
SI ME DIERAN A ELEGIR ENTRE LA PAZ EN EL MUNDO O QUE DESAPAREZCA BOCA, ELIJO SIN DUDA QUE DESAPAREZCA ESE CLUB DE MIERDA. COMO LOS ODIO HIJOS DE RE MIL PUTAS.
Jorgee:
Gente… quiero darle la sorpresa a mi hijo y ver si puedo conseguir un par de polulares versus la vosta.
Hay chances de conseguir un par de entradas??, de ultima a algun mango de mas.
No puedo ir a sacar por los horarios de mi trabajo y no me inspira confianza mandarme el dia de partido con el nene a la boca y volverme (vivo en Pilar, y la desilusion del pibe no tiene precio).
Tiene unos superclasicos en el Monumental, peeeero …Me gustaria que conozca el chancherio.
Es hora que continue la leyenda pro-odio bosteril en su version mas lirica. :mrgreen
Las esperanzas siempre estan. Estas en la misma que todos, tenemos que ver en que horario salen a la venta por internet y estar pendiente todo el tiempo.
Prefiero que siga existiendo. No hay mas hermoso que ganarle y verlos perder.
Maisonna:
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE
Hit ochentoso que hace rato no escucho:
Vamo Millonario
ustedes pongan huevo que ganamo.
Vamo´a quemar los ranchos de la ribera
vamo´a pegarle a Boca hasta que muera
hasta que muera.
PD: no a la violencia
Yo lo escuche varias veces.
Aunque este fue de local, vamos a invocar el espíritu de ANGELITO:
//youtu.be/uFluGpbYLL0&feature=related
No sé qué esperar de este partido.
NOO AGUANTO MAS, ESPERO CONSEGUIR
Que hermoso.
El chavon que se tira y agarra la pelota:lol:
Jorgee:
Anecdote mia:
Año 1977, estaba haciendo el servicio militar en el Comando en Cuerpo Ejercito I de Palermo a cargo de Guillermo Suarez Mason , yo estaba en Consejo de Guerra y dependia de Cristino Nicolaides :roll:.
Irma Roy venia todas las semanas a pedir por su marido el periodista Papaleo…
Juegan en la bosta y estaba de guardia en el puesto de Avda. Santa Fe. Pedi ropa prestada y sin un mango me fui de garron en bondi a la cancha y sin entrada. Me mandaron a la tercer bandeja.
Ibamos 0 - 1 lo empatamos y cuando faltaban menos de 10 minutos Le cortan un pase en profundidad a Pedro Gonzalez y ganamos 2 -1 con Labruna en el banco. Con ese resultado asegurabamos el bicampeonato. Veniamos de otro BI en el 75.
DE LI RIO.
Llegue al cuartel y me dice un flaco cambiate rapido y anda de raje a la oficina de guardia que te esta esperando el Sargento Iro. Hincha de la vosta el muy puto jeee
Te fuiste a la cancha no es cierto ?..totalmente disfonico le dije, si tenia entrada.
Anda a firmar por abandono de guardia 8 dias de sancion en el Comando sin francos.
Me morfe 8 dias en Palermo pero vi en vivo y en directo a los vostas MUDOS…eso que late la bombonera es mentira. Ese dia les latia el ojete :mrgreen:
Fue el partido que mas disfrute (junto con el 5-4 en cancha de Velez), y los 8 dias fueron como de vacaciones en el caribe.
Que lindos recuerdos !!!. Saludos a todos ;
Espectacular anecdota Jorge… espectacular. Me hiciste cagar de risa con la frase que remarque :lol:
Gracias !!. Me alegra que les haya gustado.
Me acuerdo tambien del 2-0 cuando el burrito revoleaba la camiseta en el arco de casa amarilla :D. Fabbri ya le habia hecho un penal que haciendo justicia gatillo el Enzo.
Tambien tengo de las otras… pero no las cuento.
Al menos por ahora. No quiero que reverdezcan espiritus retorcidos azulados con una mancha de color PIS sobre la panza manchada con salsa barata de pizza mal hecha. jeje
Sanfilippo: “Palermo es un tronco de higueras”
[b]Uno de los grandes goleadores que dio el fútbol argentino arremetió contra el "Titán", que está a tan sólo tres tantos de alcanzar al "Nene"; "No sabe jugar el fútbol", disparó el ex jugador de San Lorenzo y Boca, entre otros equipos [/b]
fedec:
No te creas,el dia ese de lluvia fue mas facil colarse, pase todos los controles sin ninguna entrada,despues se jugo un dia de semana y ahi si se me re complico, igualmente cai un poco tarde a la voka ese dia , pero se me re complico, hasta que pase con la barra y llegue al molinete y no pude entrar :evil
Ese dia de la lluvia hubo un arreglo me parece. Demasiado facil la cosa estaba , despues el de la semana estuvo estericto como el del 1a1 con gol de gallardo .
Ya ni se habla de la vuelta a las 2 bandejas no?.. ya quedo en el olvido…
che la concha de su madre falta un poco mas de una semana y ni noticias de como es la venta:evil::evil:
Seguramente la van a decir el lunes que viene .
no estoy tan mentalizado ni ansioso como el campeonato pasado…
x las dudas voy enseñandole a mi viejo como comprar por si las largan mientras estemos en la cancha:mrgreen:
Con entrada o sin entradaa a la boca vamo igual
Vaaal
5 Mayo, 2011 11:04
180
qe nervios! ojala qe ganemos.