Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

Que nervios la puta madre.

Como me gustaria ir a un clasico a la bostanera, siento que voy a tener la oportunidad! Que nervios tengo loco, mañana cueste lo que cueste.

Que grande Gvirtz como siempre mete en TVR algun mensajito antes y despues (si ganamos) de los superclasicos, jaja.
Es increible, me sentia para el ojete, me levante porque me canse de estar en la cama me puse a cantar canciones de cancha y me empece a sentir mejor.
Si, yo se que suena a “este pibe es un pelotudo”, yo pensaria lo mismo si lo pone otro, pero es asi, jaja.
Una vez en San Bernardo, estaba totalmente quebrado en la placita, mis amigos me pedian que me levante y no habia caso, hasta que a uno se le ocurrio probar con otro metodo y empezo despacito “Vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero…” Segundos despues eramos 3 saltando y cantando ahi en el medio de la plaza, jaja. Al final termine yendome a dormir solo, pero aunque sea lograron que me levante :mrgreen:

AYYYYYYYY AY AY AY AYYYYY
A LA BOCA LA VAMO A QUEMAR!!!

Pienso/siento exactamente lo mismo. :lol:

POR FAVOR DIOS, POR FAVOR

Mi vieja me dice, juan que te pasa? Hace días estas re cortado, te noto preocupado por algo, te pasa algo? Me salió del corazón decirle solamente RIVER… No puedo esperar al partido de mañana la puta madre, jugadores dejen todo se los ruego, haganlo por todos los que los bancamos todas las fechas, por los que los van a ver a cualquier lugar, por todos los que amamos esos colores.

Que nervios, la puta madre.

YA NO FALTA CASI NADA BOSTEROS Y LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

AHHHHHHHHHHHHH NO VEO LA HORA DE QUE EMPIECE EL PARTIDO PARA PUTEARLOS A RAJACINCHA!!!

Llegó el gran día. Que sea una fiesta. Que sea en paz.

//youtu.be/dAkmDjtpNXA

A que tribuna vas al final, Guille???

Denme una alegría, por favor se los pido. No aguanto más. Por favor River, por favor.

A la 3ra bandeja no creo que vaya…

Me encantaria ir a la 12, asi de paso sacaria fotos a la tribuna visitante… pero me parece que voy a desembocar en la Sur… no se si Socios o 2da…

Cual sería la Sur?

La que da al Riachuelo.

El último superclásico lo vi en mi pieza solo y en el gol de Maidana de la euforia rompí el vidrio de mi ventana de un trompada. Lo peor es que saltaron vidrios hasta la vereda y nadie se había dado cuenta. Cuando terminó el partido le digo a mi papá: ‘‘Ganamos pero tenemos un vidrio menos’’ :lol:

Mepa que si hoy pasa algo similar rompo el que falta y me voy a cagar de frio (Pasaron 6 meses y todavía no pusimos el otro Jaja).

Bien el Chacho preparado para la foto… :lol:

Comizzo entre bosteros. Bizarro.