Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

Esa foto es del dia de la cogida a bicho muerto, no?

Que barandón.

Horas…

VAMOS RIVER LA PUTAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favorrr no me falles River

Les voy a contar una anecdota de un boca-RIVER en un bar hace unos años.
Partido que termino 1-1. Empezo ganando bosta… antes de que la television muestre el gol, un pelotudo grita el gol desaforadamente para sorpresa de todos…acto seguido -segundos despues- gol de ellos.

Quede recaliente… mal. Terminaron de festejar, y le grite al flaco ¡Podes apagar la radio, infeliz!? Para que mierda veo el partido si vos lo cantas antes! Cerra el orto pelotudo!
Los bosteros me putearon entre todos y casi se arma heavy. Quedo ahi.
Segundo Tiempo, jugada de River y pum -GOOOOOOOOOOOOOOOOOL- lo grite desaforadamente… fue terrible.
Termino la gente de festejar y me dirijo nuevamente al sujeto de la radio y auriculares y le digo: “Vos la tenes adentro 2 veces” Eso te pasa por gil!
Hasta los bosteros se meaban… el tipo cerro el orto y se fue del bar.
Glorioso… hoy me acuerdo y me sigo riendo.

Otra: Un dia en la costa, terminado el partido (habian ganado ellos) saliamos del boliche con mi viejo y mi hermano y se nos cruzan 3 flacos y nos preguntan “Como salio el clasico?” y le contestamos que “boca”. A los 50 metros se cagaron de risa MAL. La calentura de mi viejo era mayor que la mia… asi que, estaba intratable.
A las 2 cuadras se presenta la misma situacion (eran como 7 u 8) y hacen la misma pregunta. Antes de que llegue a responder, mi viejo lo mira a la cara con la mirada “MASACRE EN TEXAS” y le dice “Ganaron los PUTOS”.
El tipo y los flacos se quedan helados… no sabian que decir y atinaron a balbucear “pero como los putos?”… retruco mi viejo: “Sisi… los putos, LOS PUTITOS DE LA BOCA, LOS HOMOSEXUALES” yo empece a reir mal… no podia mas…
Los flacos siguieron camino… y a la media cuadra mi viejo grita “Bosteros hijos de puta jajaja, son todos PUTOS”
El silencio que se hizo en la peatonal… mi viejo tenia cara de sadico. Nadie siquiera se le paso por la cabeza decir ni mu. Sabian que era sentenciarse a morir.

Dormí para el ojete, a las 9 agarré y me puse a escuchar música.

Que valgan la pena tantos nervios River por favor…

//youtu.be/wAaNblGdORA

Gol? Gol? GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Que porongas que son los canales de noticias. En Crónica recién ponía “superpromo”, la parte de super con imágenes de Boca y promo con las de River. Después en C5N pantalla dividida, en una el gol de pinocho a AAAJ y en la otra los chabones de River después de perder contra Todos Gays.

Sound 5.0 :lol:
DJ - Dolape!

Bajo el volumen de la TV y voy a escuchar System of a Down durante todo el partido,no soporto el comentario de nadie.

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

toy como laaaaaaaaaaca don niembraaaa

JAJAJAJAJA!!! :lol:

Cristian, ojala que ganemos, pero mas que nada quiero que ganemos y que lo festejes a troche y moche, te lo mereces, lo que me hiciste cagar de risa con tus anecdotas este fin de semana, no tiene nombre :mrgreen:

Salud!

QUE NERVIOS LA RE PUTA MADREEEEE. :twisted:

estoy por enloquecer!