Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

24 HORAS! 1440 MINUTOS!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no doy mass

Estoooy muy ansiosa, ya quiero q sea mañana. Lo unico q espero es no salir desilucionada!

//youtu.be/MCNXNKVZQO8

para los q vayan, hagan mierda esa cancha

Hoy soñe que jugabamos y perdiamos 3 a 0, jugaba Nico Domingo 8| y lo expulsaban. River terminaba con 9 y Boca con 10. La cancha de Boca no estaba hecha a la mitad, estaba completa, y nosotros estabamos en lo que hoy serian las plateas preferenciales en la segunda bandeja…

Despues en un momento apareciamos en la tercer bandeja pero del lado de donde filma la tele. Muy bizarro todo.

El clasico que menos espero de mi vida

Me preguntaron por una “Sorpresa” mañana en la tribuna de River… Alguien sabe algo?

Jajaja. Yo soñe que ganabamos 2 a 0 y los dos los metía Maidana.:mrgreen:

Yo escuche algo tambien, y tambien lei que boca estrenaria telon.
Que se sabe?

Dicen que lo de Boca es un nuevo trapo, o si no una coreografia con papeles a lo barça.:roll:

Una coreografia de baile de los Vilage People pueden hacer los cerdos esos nada mas.

Creo que la fiesta de los bosteros va a ser tercera bandeja globos amarillos, segunda globos azules y y la de abajo amarilla…

Formando los colores de la bosta. A S Q U E R O S O

Aaaaaaaaaaaaah no puedo más de los nervios, hoy me escabio de lo lindo asi me despierto a las 2 de la tarde en el auto mañana.

Linda manera de hacer la previa, vomitando a las 11 am (y no por el alcohol) y sintiendome como el ojete todo el dia.
No, si yo tengo una suerte…mas vale que mañana me levante sintiendome 10 puntos la puta que lo pario…

si te pasa algo te compro la entrada! , YA VENIA A MANGUEAR JAJAJA!

espero que te mejores y que solo sea la ansiedad

ya empezamos la previa ayer, hoy descocamos nuevamente y mañana caemos a la boca re locos post goa.

Como boquean los bosteros. En Facebook empiezan a recordar cosas, se creen que ya tienen el partido ganado. Si river gana como me gustaría verlos en facebook para recagarlos bien a puteadas por bocones…

Cuando estoy sentado estoy con las piernas inquietas la concha de la lora estoy re nervioso no puedo más,

Jajaja, nahh, mañana voy aunque este agonizando.
Lamentablemente la ansiedad no es, espero no sea nada que me haga pasarla mal mañana en la boca y la concha de la loraaaaaaaa.

Lo único que te puede hacerla pasar mal mañana en la boca es el partido jajaja.

Que nervios tengo loco, hoy sale gira o maratón de peliculas, no voy a dormir una verga.

Si estás con ganas de vomitar te recomiendo que lleves barbijo mañana, porque el olor a mierda te va a hacer vomitar de nuevo.