Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

Lo que grite el gol de Pipino ese día, con los relatos de Araujo.

No se porque,pero siento que voy a sufrir mucho,pero voy a terminar festejando.Vamos River che!

Que lindo es sentir que voy a entrar a la voka sin entrada, me tengo toda la fe, que lindo, ya me veo subiendo las escaleras puteando bosteros…
Igual lo mas lindo debe ser ir con tu entrada en la mano…:frowning:

Mañana después del colegio no voy a cruzarme más con bosteros, el sabado no pienso salir y el domingo a la filial a ver el partido. Quiero un buen resultado, estoy arto de sacar malos resultados en el bombonera, somos los unico pelotudos que no ganamos ahi. Quiero arruinarle la fiesta a Palermo, a Mouche, Riquelme.

cada vez falta menos vamos RIVER PLEI.

Che, no se hace el banderazo de todos los años antes de los Super?

ese banderazo es mufa

¿ Porque no al banderazo ? Estaría…

En lineas generales nos dió muy malos resultados.

Por suerte de superpendejo estuve ahi…

Y pensar que por este partido, ya siendo hincha decidi hacerme socio. Y me juramente no irme nunca antes que termine un partido.

El 5to. gol fue en el minuto 45 del 2do. tiempo :wink:

YouTube - River 5 Boca 4 Nacional 72 el mejor Clasico de la Historia

El ultimo torneo hubo banderazo y ganamos…

2 acotaciones sobre el apertura:

1. Aunque les parezca raro, MAREQUE ERA EL ENCARGADO DE TOMAR A PALERMO EN LAS PELOTAS PARADAS.
    La estrategia que se tomo, no fue ir de igual a igual a marcar a palermo (ninguno le podia ganar). Lo que se hizo fue poner a un enano QUE MOLESTE A PALERMO EN EL SALTO.

2. Salas se golpea la cabeza y sale con una venda ensangrentada. Eso es cierto. Pero salas no deja de jugar por ese golpe. Salas deja la cancha POR UNA LESION EN LA PIERNA, no me acuerdo si era desgarro o que.

Pd: El dia que mas temprano se lesiono Salas fue el dia de Olimpo a las 11 de la mañana no? (camiseta negra si no me equivoco).
Otra de salas: El dia de los 3 goles a liga (que finalmente muchos dicen que fue uno solo), cuando la voz del estadio nombra a salas, en la cancha se escucha un silencio y todos mirandose sin poder creerlo, Todos lo daban por descartado. ESE DIA FUE LA FIGURA!!! Y me animo a decir que el gol de mi idolo de pibe, fue el gol que mas grite en una cancha

Terrible!!

Ese dia dijeron en la tele que murieron 2 personas de ataques cardiacos en la cancha

El año pasado se hizo y ganamos en el monu

En el 2004 estoy casi seguro que se hizo antes de la Semis con Boca. Y en el 2008 creo que tambien se hizo.

Pero no estoy seguro.

En el 2008 seguro. En el 2004 tambien (salieron los jugadores al playon me acuerdo,a maxi lopez me lo acuerdo con una bandera de palo).

Igual, siempre fueron “banderazos”.
Nunca se hizo uno como los de newells

Lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bombonera.

Dios, ya no puedo mas. Quiero que sea domingo.!

//youtu.be/gfsWCpeBi8M

//youtu.be/wkbzngPmVNk&feature=related

//youtu.be/z-GuXAOSe0w&feature=related

//youtu.be/Q5Smo1TSDo8&NR=1

Che bostero vigilanteee, vos corres en todas partes, SOS AMIGO DE LA YUTA, vos sos un hijo de puta!!! Hay hay hay hay a la boca LA VAMO A QUEMARR!!!

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

como olvidarme de este gol

//youtu.be/6oGCtPkAAbM

Gol de Pipino, gol de Pipino , gol de Pipino, gol de Pipino …gooooooooooooooooooooooollll