Superclásico. Anécdotas, fotos, videos etc etc

No tenía techo? que viajan en el bus turístico de Macri?

Si, ese bus que usa la 12. Igual yo vi que entrò,como que los dias de partidos pasa de todo,contra el albo nos cruzamos con los pinchas y nos tiraban piedras,todas pasaban cerca,pero parecia que las arrojaba Hulk

Todoooss los paalos que recibiii, todass las vecesss que presoo cai…

vamos river, deja todo

Cuento como pasaron unos amigos de river el año pasado: conocian un barra de boca (amigo de ellos). Se encontraron del lado de boca. El amigo que conocian le dijo a otro barra: son ellos. El policia en un momento los quiso sacar y el barra les dijo: “ey, estan conmigo, que te pasa?” “perdon” le tiro el cana. La cosa es que estando del lado de boca les abrieron especialmente la vaya para que pasen del lado de River. Fueron al acceso y pasaron. Asi se manejan las barras…

nose si ya lo pusieron

//youtu.be/mcq656JbTGk&feature=related

Que increible lo que jugó maxi ese día

Hubo dos lesiones de Salas en su última vuelta al club que se dieron mientras se jugaba el Superclásico. La primera es el desgarro, donde luego entra Maxi López y la rompe en el 2004.

La otra tambien es muy curiosa. Es ese mismo año pero en el Monumental. Un choque de cabezas promediando la primera parte y el chileno sale con mucha sangre. Entra la Gata y hace el primer gol en el segundo tiempo. En ese partido milagrosamente la rompió Mareque, que fue una apuesta de último momento de Astrada…

este es el partido para volver a ganar en el inodoro, no puede ser otro

A MI ME VOLVIO LOCO SER DE RIVER PLEEEEEEEEEEEE

jajaja es verdad! hay q tarerlo ya al chileno, ponerlo 5 minutos y ahcer el cambio por rogelio gabriel, la rompe y ahi lo vendemos al Barcelona y nnv

ME VOLVIO LOCO SER DE RIVER PLEI, A MI ME VOLVIO LOCO SER DE RIVER PLEI, VAMO TODO A LA BOCA SE LA VAMO A QUEMAR, QUE LA DOCE NO EXISTE SIN LA FEDERAL

Por favor jugadores, les pido que JUEGUEN COMO HINCHAS. A GANAR O MORIR.

SE ME ESTA QUEMANDO EL MAROTE POR ESTE SUPERCLASICO LA CONCHA DE LA LORA, RIVER TE LO RUEGOO GANENNNN!!!1

Estaría para que lleven papel higénico a la cancha, y cuando entran los bosteros los reciben con eso :mrgreen:

Alguien tiene el video de lo que pasaron en espn referido al super clasico

Capitales del futbol?

1º parte:

//youtu.be/o2RfDqBaSII

2º parte:

//youtu.be/vSLxQW-yIqk&feature=channel_video_title

Mirenlo mejor en multimedia que hernan lo posteo en mejor calidad

Yo vengo con la mejor y te la bajan asi :frowning:

Y convida che!

ensima que mauro viene sin amarretear arrancan a hablar que la de hernan tiene mas calidad, yo te compro mauro, tirame un 25.

Tengo una piedrita super special, precio especial foro

Encontre un video de un Superclásico en La Bombonera de 1991, no se cuál campeonato se trata pero lo comparto (no hay goles, esta buena la imagen a pesar de la fecha).

//youtu.be/E4t42yrHFM0

Ese salió 0 a 0, si la memoria no me falla. Clausura 1991.