Superclasico:A que hora arrancan la previa ?

¿A QUE HORA ARRANCAN LA PREVIA? ¿Y CON QUÉ? (lo mas importante jaja)

VINO , PATY , FERNET , SUSTANCIAS (?) Y ARRANCAMOS PARA LA CANCHA

:twisted:

¿A QUE HORA ARRANCAN LA PREVIA? ¿Y CON QUÉ? (lo mas importante jaja)

VINO , PATY , FERNET , SUSTANCIAS (?) Y ARRANCAMOS PARA LA CANCHA

:twisted:

Sábado 22 horas.

el domingo apenas me despierte(si puedo dormirme)

el domingo a las 12 cuando termine de laburar (aunque ya esta semana es mi previa)

cuando me levante o ala noche!!

Tipo 11.30 calculo arrancando en el 42, llegando tipo 12.15 al club, y ahi viendo que pinta ya que siempre hacia previa abajo y arriba, este año no se que onda que pasara :S, y entrando a la tribuna tipo 1 hora antes para putearme un rato con los bosteros.

Se arranca el sabado y se sigue de caravana hasta dsp del partido, y el lunes no me levanta nadie.

La previa ya arranco el viernes pasado (video)

//youtu.be/ILUMINADOS X RIVER - YouTube

PREPARATE BOSTERO PREPARATE PARA CORRER LA REMERA NUNCA MAS LA VAS A VER :twisted:

PD: ALGUIEN VA A METER ALGUNA BENGALA DE HUMO O COSAS PARECIDAS ?

El sabado ya en el auto yendo a bailar agitando contra los bosteros , una buena noche , pero tranquilo , y el domingo levantarme como pueda , vomitar si queda todavia algo , y tranquilo antes de las 11 salir para la cancha para llegar antes de las 12 , de los nervios no se si voy a tener hambre , asi que capaz no como nada .

De que es ese video?

Algo que escribi en la web:

Palpitando el Superclásico
Ya quedó atrás la derrota con Argentinos, desde ahora, la mente está puesta en el domingo. Contra Boca, es el partido a ganar, y la gente ya lo demostró. Las localidades están totalmente agotadas y la expectativa es inmensa, nadie quiere quedarse afuera. Ante un marco excepcional, River y Boca se enfrentan este domingo, desde las 14.10.

Esta claro que es un partido aparte, poco importa como llegan ambos equipos. El Superclásico es un campeonato aparte, y quien lo pierda, no tendrá su revancha por un largo tiempo.

En este tipo de partidos, las quejas y los reclamos quedan de lado, solo esta permitido alentar, y dejar las gargantas en las tribunas. Desde temprano las tribunas empezaran a poblarse, y en el transcurso del ST de la reserva, el ida y vuelta con los primos empezará a darle el ‘plus extra’ que tienen esta clase de partidos. “Borombom borombom, el que no salta, no es tricampeón”, “Llena la cancha la put* que te pario”, “Yo te voy a enseñar (2), che bostero de mierd* quien es el hijo y quien el papa”, entre otros hits, seguramente se harán escuchar desde la Sivori, la Belgrano y la San Martín.

Cercanas las 14 horas del domingo, las palpitaciones comenzarán a acelerarse expectantes de la salida de los equipos, “River, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo” será el himno unánime en el Monumental. Finalmente los equipos salen a la cancha, y a sufrir se ha dicho, mientras el resultado sea favorable, los minutos son eternos, en cambio, si los favorecidos con el marcador son ‘los otros’, el tiempo parece volar, y los minutos parecen segundos.

A las 16.20 otra será la historia, con 3 posibles desenlaces. Ante el empate, seguramente no nos encontremos con un plano alentador, en la mente de la gente, la única posibilidad que cabe es la de la victoria. Con la derrota, muchos podrán imaginarse como terminaría la historia, más de uno pedirá que se empiecen a “cortar cabezas”. Y por supuesto, de ganar el clásico, se desencadenará un festejo prolongado durante varias horas, como ya es costumbre después de cada victoria contra Boca. Ese mismísimo hall, que últimamente estuvo teñido de nefastos acontecimientos, se vestirá de rojo y blanco esperando a que los fanáticos bajen de sus respectivas tribunas para instalarse allí por unas horas.

No hay palabras para describir la ansiedad que tiene uno en estas horas previas. Muchos no saldrán el sábado a la noche con la idea de madrugar y “arrancar” bien temprano, otros tantos seguirán de largo, ya que de quedarse en sus casas, les será imposible pegar un ojo, o en sus cabezas solamente soñaran e imaginarán a Falcao cabeceando en el último minuto para estampar el 4-3 definitivo. El horario se adelantó por el partido de Los Pumas, y en consecuencia, habrá que adelantar el almuerzo, o en su defecto, desayunar y partir para Núñez.

En estos momentos no hay más palabras, el sábado a la noche empezamos a separar la camiseta para el domingo, y a partir de ese momento, entramos en la dulce espera… “Vamos millonario, vamos a ganar, Vamos millonario, vamos a ganar, los bosteros son amargos, son amargos de verdad!”

DEL VIERNES EN EL DIA DEL HINCHA EN CARP

No entiendo en esa foto que tiene que ver la entrada del partido de ayer :?

Y SE FESTEJA DURANTE TODA LA SEMANA JAJAJA

EL LUNES NO ME LEVANTAN NI QUE ME AMENAZEN CON UNA 38

supongo que a las 10 arrancare para la cancha, me tomo el 15, y despues llegar a la cancha conseguir un lindo lugar en la sm alta y dps ver toda la previa, como se va llenando la cancha… ver la reserva… es algo unico el clasico

QUE SE LA AFANE A UN BOSTERO EN PALERMO DESPUES DEL PARTIDO :stuck_out_tongue:

jajaja

ahora posten todas sus cosas q le robaron a boca

para arielito qe despues cae GALLINA y cia . y nos meten el derecho de admision jajaja

[b]la previa se arranca el viernes papaaa!!! jajajajaj sin dormir hasta el domingo a la noche…y como se dijo antes el lunes no me levantan ni con la orden d un juez jajajajajajajaj

gente no veo la hr q sea domingo la puta madreeeee!!!

abrazo[/b]