Superclasico:A que hora arrancan la previa ?

La previa empieza a las 12 en casa,dps para ramos y cuando llegamos un alikal y derecho ala cancha para estar bien temprano…

se me pone la piel de gallina …

Club Atlètico River Plate te amo … gracias por existir !!!

voy a hacer exactamente lo mismo… unica diferencia… x ahi agarro un 29 q no venga lleno d bostis… y sino el 42

Desde el Sabado a la noche de gira colombiana hasta el Domingoooooooooooooooooooooooooooooo
o
o
o
oo

POR FAVOR RIVER!

Si es por ansiedad y nervios, ya la empece el lunes :lol: :lol:
Pero rpevia previa, arranca el sabado a las que nos juntamos a coemr asado, con algunos pibes de la filial, descontrolamos un cacho ahi, alguna birrita…para pasar el timpo, subir al micro, emprender viaje, y ahi ya diectamente, estamos casi viviendo el clasico…

Ojala ganemos lpm… ni me quiero imaginar un resultado adverso …

voy a hacer exactamente lo mismo… unica diferencia… x ahi agarro un 29 q no venga lleno d bostis… y sino el 4
[/QUOTE]

Les comento que no va a haber partido de reserva para cuidar la cancha.

La previa empezo en la semana , llevando puesto algo de river todos los dias…sea remera, campera, etc…Ir “gastandose” (aunque a veces se suba un poco de tono jaja) con todos los bosteros conocidos hasta que llega en domingo…

Es el unico fin de semana que uno puede permitirse no hacer un choto ni viernes ni sabado, pero que el domingo esas horas previas y dps del partido (mas si gana) compensa con todo …

El Domingo ya de temprano agitando a mas no poder…prender la tele de temprano a ver como viene la mano, la gente , etc.,