SUPER-ENCUESTA DT 2009 (tus Top 3, Bottom 3)

NO ENTIENDO NADA
AL FINAL PARECE QUE EL TECNICO SIEMPRE ES EL QUE NADIE QUIERE

siempre pasa asi, que Nos traen el D.T que No quiere la gente, no es nada raro esto. van a traer al Cagon del Tolo . :smiley: acordaté de mi

TOP 3:
1.Cagna:cool:
2.Astrada:P
3.Simeone;)

Bottom 3:
1.Bielsa:(
2.MerloX(
3.Passarela:gonk:

No se si es tan asi.

Simeone era el elegido en todas las encuestas, mas despues del desplante de Ramon. Passarella, pese al cabaret de Gallardo y la situacion mas que rara en la que llego, tenia bastante aceptacion, Merlo tambien tenia concenso. Astrada generaba bastantes dudas por su inexperiencia pero no era mal visto por la mayoria, Pellegrini era mirado con resentiniento mas por la forma en que se fue Ramon que por una mala onda hacia el chileno en si.

Gallego seria la primer contratacion realmente anti popular de esta dirigencia.

1- Ramón Diaz
2- Beto Alonso
3- Bielsa

BOTTOM
1- Gallego
2- Gorosito
3- Pumpido

Y si le va mal a los que se los van a romper es a Luis y Riversito :lol:…

Yo no quiero a varios que se postulan, no son de mi gusto pero una vez que se pongan el buzo de tecnico voy a tener que darles credito , si Passarella tuvo como dos años porque no lo tendria cualquier otro…

JAJAJAJAA… de todas maneras vale aclarar que mientras esté Aguilar, todo va a ser negro para River, venga quien venga… (por las dudas, voy abriendo el paraguas :lol: )

Top 3

Ramon :smiley:
Cagna :wink:
Gallego :slight_smile:

Bottom 3

Astrada :expressionless:
Gorosito :confused:
Pumpido :angry:

TOP 3:
1- Ramon Diaz
2- Americo Gallego
3- Omar Labruna

BOTTOM 3:
1- Pekerman
2- Diego Cagna
3- Carlos Bianchi

River Nesecita Gente que quiera a River no gente que quiera a Boca…basta de tecnicos que no son de River.

top:

1- ramon
2- bielsa
3- astrada

bottom

1- tolo
2- caruso
3- cagna

COINCIDO, ¿COMO PUEDEN ELEGIR A BIANCHI? ESTA IDENTIFICADO CON BOSTA:evil:

Top 3:

1- Ramón Ángel Díaz:cool:
2- Diego Cagna:P
3- Caruso Lombardi;)

Bottom 3:

1-Néstor Raúl Gorosito:(
2-Daniel Alberto Passarela:evil:
3-Américo Rubén Gallego:angry:

Quiero:

1-Ramon
2-El Tolo
3-Pumpido

No qiero:

1-carusso
2-Pekerman
3-Pellegrini

estos son mis DT

1. Ramon!

2. Cagna

3. Veira

4. Falcioni

5. Gorosito

6. Bianchi… SIMPLEMENTE POR SER DE LA BOSTA…

ojala qe ramon vuelva algun diaa…
para llevarnos a la gloriaa nuevamente…

1- Cagna
2 -Pekerman
3 -Gorosito

1 - Pumpido
2 - Tolo
3 - Caruso Lombardi

Bueno gentio foromonumentalense… esta es la tabla FINAL :expressionless:

El preferido de la gente ESSSSSSSSSSSSS…

RAMOOOOOOOOOOOOOON DIAAAAAAAAAAAZZZZZ !!!

1- El elegido de Aguilar, Gorosito, termino CUADRAGESIMONOVENO… :expressionless: en la preferencia del hincha. Obtuvo 14 votos positivos y 50 negativos. 1 solo forista lo considera como EL DT para River :cool: y 12 usuarios de este foro no pueden soportar la idea de que venga a dirigir a River :angry: (Nace el Anti-Piponismo :P) Supera por poco a Passarella en la preferencia de la gente, aunque le saca un margen un poco mas comodo a los detestados candidatos Pumpido y Gallego, mas alla de la perversa campaña anti-Nery pergueñada por Gatactico…

2- Cagna repunto y casi alcanza a Bianchi, aunque esto se debe mas a que Bianchi sumo varios votos negativos. Carrasco y Omar deudor Labruna terminaron empatados.

3- Si hacemos un ranking de candidatos, sondeados y autopostulados seria:

Ramon Diaz
Bianchi
Cagna
Labruna
Carrasco
Rodriguez
Comizzo
Batista
Burgos
JJ Lopez
Enrique
Caruso Lombardi
Gorosito
Pumpido
Gallego

Osea que segun FM, la dirigencia de River al mando de Aguilar esta por elegir a la 3ra peor opcion, lo cual es bastante mejor que la PEOR opcion, que hubiese sido Gallego. Como coartada para la dirigencia se puede decir que si fueron a buscar a la opcion DEL PUEBLO (Ramon) pero el mesias pesetero termino prefiriendo la suculenta remuneracion que percibe en tierra azteca y tambien tentaron a la 3ra MEJOR opcion pero el riverplatense desestimo la oferta del club del que nacio hincha por su reciente identificacion con bosta.

Bueno, amiguitos… gracias por participar una vez mas :wink:

Nos volveremos a juntar para cuando amerite la proxima…

SUPEEEEEEEEEER-ENCUESTAAAAAAA !! !:surprised::surprised::stuck_out_tongue:

Saludos

TE FELICITO POR TU LABURO , ME PARECE QUE SOS MAS CREIBLE QUE MUCHOS DIARIOS :thumleft::thumleft::thumleft:

Parece que Aguilar miró la tabla haciendo la vertical (la del torneo también)-

como la yuli