Que lo ven, lo ven. Que lo quieran ver, es otra cosa. Cuando ellos se vayan, nos va a tardar 20 años acomodar lo que cagaron en 8… pero bueno, es lo que el socio votó, ¿no?
Ok, para la jauria foristica hambrienta de resultados aca va la tablita actualizada:
Aguilar, resignate… el DT que la gente quiere fue, es y sera… RAMON DIAZ.
Lo echaste siendo campeon (y goleando a bosta en su cancha) simplemente por ser un negro bocon y despues fracasaste año tras año hasta llegar a este palido presente. Si lo hubieses dejado en el cargo y que su ciclo se cumpliera naturalmente, hoy quizas no serian tantos los que reclamarian que lo rescates de su naufragio mexicano.
Aguilar, resignate… el DT que la gente odia fue, es y sera… GALLEGO X(
Llegas a traerlo y te hundiras como Pintado. Al primer semi fracaso estallaran las banderas con su foto con el uniforme de boca, recordatorios por sus dos eliminaciones mano a mano contra los bosteros, sus tres 0-3 nefastos incluyendo el del Cruz Azul, sus impresentables declaraciones e intentos de chicanas utilizados hasta el cansancio por los rivales para gastarnos, etc, etc…
Otros puntos:
Comizzo, el nuevo candidato firme, aparece 15to en la preferencia con 2 votos a favor y 0 en contra
Passarella supero a Pumpido en la preferencia de la gente y ahora acecha a Gorosito que bajo mucho tambien
Cagna se ESTANCO. Supongo que a esta altura empezo a generar un poco de vertigo semejante banca para un total desconocido
Dura pelea entre Omar Labruna y Carrasco… por el 7mo puesto
Passarella obtuvo su primer voto POSITIVO :roll:
Aparecieron un par de votos para Gabriel Rodriguez :lol:
El fatigado Bielsa supero los 100 puntos y se distancia de Bianchi que tiene mas votos positivos pero tambien mas votos negativos.
Si lo hubiera dejado en su cargo, posiblemente River sería el equipo mas exitoso de la decada, las tribunas del Monumental llevarian el nombre de Ramon Diaz y sus hijos, y en las proximas elecciones estaria postulandose para presidente …
Nah, lo de Pumpido ya sabia que iba a ser asi… (aunque confieso que no pense que la gente iba a preferir a Passarella :evil:)
Lo que me llama la atencion y en cierta forma me jode es la mala performance de Gorosito y la buena eleccion del sorete de Astrada. Tambien me gustaria ver a Merlo y Batista mas arriba y a Omar Labruna y Bielsa muchisimo mas abajo, pero bueh…
Mira, en realidad la gente no esta en contra de Pumpido, hay alguien que fue haciendo campaña por msn para que voten en su contra.
No te puedo decir exactamente quien es, pero su nombre de usuario empieza con G y termina con atactico.
La historia es que el amigo Garchactico hacia tiempo que queria vengarse por la campaña exitosa de defenestracion de su idolo el muñeco golpista de la cual yo formaba parte, alla por el 2006, y que basicamente logro que el mugneco fuera masivamente puteado, basureado, bastardeado y humillado sin piedad por todo el foro. (que epocas, ja :))
Como Merlo es un enemigo directo del muñeco, no podia atacar por ese lado sin evitar que mas mierda fuera a parar a las uñas del aracnido. Como mi otra “debilidad” es un idolo de la talla de inmENZO, se le iba a poner cuesta arriba. De Alonso no conoce lo suficiente y a duras penas hoy x hoy se arma polemica en torno a el. Ramonista no es, se hace… asi que tampoco daba por ahi, ademas de que yo no soy un anti pelado de ley. Despues, Montenegro, Belluschi u otros jugadores que habre bancado hoy ya no estan. Con Astrada, uno de los personajes que mas odio y desprecio me causan, tampoco daba, aunque ahora empiezo a sospechar tambien de su curiosa buena performance en la encuesta, ja.:twisted: Trato con el Burrito pero su propio pasado anti-orteguista, su excesiva tibieza para jugarsela desde el prinicipio (fana de Lanata tenias que ser :lol:) y las posiciones demasiado definidas en el foro sobre el tema hacian que no pudiera enfocar una gesta personalizada.
Asi que con Pumpido, personaje de por si poco carismatico con sus 9 dedos, ja, y casi un desconocido para los de su generacion (que son mayoria aca) encontro el terreno fertil que andaba necesitando para atacar con todo… :twisted: msn a msn, ja
Reconozco que se movio a full y le dio resultado, ya que, como dije antes, si bien no esperaba que Pumpido obtuviera siquera un puntaje positivo, ni ahi pense que el campeon de America 2002 terminaria siendo mas odiado y detestado que el eliminado en 11 torneos internacionales con River Fracassarella…
Igual, esta todo bien con el pseudo zurdoide ex Caballito, je.
Esta entretenido esto de la guerra de los lobbys :lol:
Genial jajajaja, me cague de risa, la verdad no lo conozco mucho a gatactico, igual en la del muñeco no estuve, pero hubiese participado a favor de riversito, aparte Merlo es un idolo al que no vi pero mi papa cuenta que siempre dio todo por River (te banco Mostaza!)