Suller con Passarella?

Hoy estaba viendo Bendita TV y pasaron un informe sobre una nota que le hicieron en un programita de la tarde de Canal 9 a la “señora” Silvia Süller.
En el informe muestran que un panelista le pregunta si había salido con futbolistas, a lo que le entrevistada dijo que había salido con jugadores de vok pero del año del pedo y luego agrego “también salí con algunos que hoy son técnicos, hay uno con P”.
Entonces otra panelista preguntó: “¿está en River?” y la hermana del azafato Guido dijo que si con un movimiento de cabeza.

:roll: :roll: cada vez peor este cancerigeno

Hoy estaba viendo Bendita TV y pasaron un informe sobre una nota que le hicieron en un programita de la tarde de Canal 9 a la “señora” Silvia Süller.
En el informe muestran que un panelista le pregunta si había salido con futbolistas, a lo que le entrevistada dijo que había salido con jugadores de vok pero del año del pedo y luego agrego “también salí con algunos que hoy son técnicos, hay uno con P”.
Entonces otra panelista preguntó: “¿está en River?” y la hermana del azafato Guido dijo que si con un movimiento de cabeza.

:roll: :roll: cada vez peor este cancerigeno

jajajajajaja miralo a danielito, chorro y bagartero

Che Ojito con la Suller que a mi por lo menos me calienta!

:shock: :shock:

La Süller!! con los que choreó en River tendría que haber estado con Sabrina Rojas…
Igual con 4 copitas de wiscardo le das…

jajajajajaj lo q le faltaba xD

qe estómago… :S

Que hijo de puta este fracasado

el de suller, no?

ah tambien dijo que estuvo con dirigentes de clubes… yo no kiero decir nada no, pero puede ser q papada…: :stuck_out_tongue:

El de ambos xD

Son i n a g a r r a b l e s :stuck_out_tongue:

si lo vii, la vieja decia es tecnico y empieza cn P. . . PA PA PA jajaja, q trola la suller :stuck_out_tongue:

Era sabido esto, el chabon se la dá de recto y es un gatero viejo.

Jeejeje. No me extrañaría. El Kaiser hace permanentemente ronda de putas, y es posta. Me lo contró un amigo de él.

Saludos.

Encima que se afana la guita de nuestro club la gasta en este bofe?

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que pelotudez.

No jodamos. Tambien dijo que estuvo con Chilavert y como 30 jugadores mas… Si la dejaban hablar un rato mas, decia que estuvo con Ronaldinho, Messi y Eto’o.

Esta asquerosa no se merece ni el espacio que ocupa este topic en el host…

Yo le manoseo las tetas nomas.

Deja de esparcir clase por todo el Foro! :lol:

Deja de esparcir clase por todo el Foro! :lol
[/QUOTE]
Llega un horario donde la verdad jajaja… no se que digo. :lol:

Deja de esparcir clase por todo el Foro! :lol
[/QUOTE]
Llega un horario donde la verdad jajaja… no se que digo. :lol
[/QUOTE]

jajaa a suller no se le puede creer nada :S, igual, en el ambiente debe haber cada historia q mamita.
pero teoricamente con la guita del chabon y el nombre q tiene se puede mover a la que quiera, si total cirio, rojas, etc son todas trolas, aunq… sobre gustos no hay nada escrito :?

¿La Süller fue quien se hizo la fiestita hace unos años con el plantel de San Lorenzo?