Suller con Passarella?

La misma, tambien dijo que estuvo con algunos de River :lol:

FRACASSARELLA ???

HASTA PARA ESO SOS UN FRACASADO Y PERDEDOR ???

CON QUE POCO TE CONFORMÀS KANSER… Y ENCIMA CON ESA BILLETERA …

A QUIEN LE VAS A DAR AHORA ??? A MIRTHA LEGRAND???

Aguante chiquita :twisted:

Yo pensé que hablaban de Guido Suller :lol: :lol: :lol:

Naaa, a ese se lo debe comer aguilar. :lol:

La misma, tambien dijo que estuvo con algunos de River :lol
[/QUOTE]

después que la agarró el bambino en el 95 , nunca vivió nada igual la trola de la suller :lol: :lol:

No sé cuál de los dos me dá más asco…

Jajajajaj que hdp.

Vieron la boca de la mina esa? es desagradable.
Dijo que cobra $3000 la hora, carísimo. Encima es horrible.

Debe ser en la época en que estaba de moda la Suller y todos en el ambiente se la movían… .

De las cosas que uno se entera cuando salen a la luz :roll:

Jeje, que vieja hija de puta!!!

ajajaj dioss

jajaj puro verso.

ajjajaja bagrero viejo nomas!

pero me parece que se la movio cuando era joven,suller estaba de porrista en el campo de juego del monumental en los festejos del campeonato del 75 cuando inflaron un globo aerostatico, lo paso una vuelta por TV Fernando Bravo en un programa que tenia la decada pasada, la cosa que la parte que aparecia la suller la pasaron 2 veces y en ese momento esta bastante buena, hora da lastima

Jeje un fenómeno, ya sabes lo que es caro y lo que no, si conoceras del ambiente eh :lol: :lol:

EEEE???

3000 la hora???

Dejate de joder.

Silvina Luna se rumorea que cobra 5.000$, La Süller no puede cobrar 3 lucas… yo le doy si me garpa 10 pesitos nomás, (o gratis tmb…).

Jeje un fenómeno, ya sabes lo que es caro y lo que no, si conoceras del ambiente eh :lol: :lol
[/QUOTE]

Silvina Luna se rumorea que cobra 5.000$, La Süller no puede cobrar 3 lucas… yo le doy si me garpa 10 pesitos nomás, (o gratis tmb…)
[/QUOTE]

Se va al carajo Suller, es un vagarto. El que paga esa guita es para decír “me garché a Silvia Suller”, porque otra opción no me cabe.

Y bue, Silvina está muy buena… No me sorprende (?) que cobre eso, pero la otra es horrible.

Jeje un fenómeno, ya sabes lo que es caro y lo que no, si conoceras del ambiente eh :lol: :lol
[/QUOTE]

Silvina Luna se rumorea que cobra 5.000$, La Süller no puede cobrar 3 lucas… yo le doy si me garpa 10 pesitos nomás, (o gratis tmb…)
[/QUOTE]

Se va al carajo Suller, es un vagarto. El que paga esa guita es para decír “me garché a Silvia Suller”, porque otra opción no me cabe.

Y bue, Silvina está muy buena… No me sorprende (?) que cobre eso, pero la otra es horrible
[/QUOTE]

jajajaj pero cuantos van a querer a salir a decir que se garcharon a silvia suller??

tenes que ser un kamikaze jajajja