Suicidio

A Alias le gusta esto.

uoff justo es algo que me venía preguntando bocha… ayer leí una nota de un loco que chocó a uno y mató a uno con el auto, se fugó y a las horas se pegó un tiro de la culpa. me dejó pensando un monton

y bueno filosoficamente no sé el que lo hace que es? un valiente? un hijo de puta? un cagón? podria ser cualquiera- depende del punto de vista que tengas.

La inyección letal es indolora, simplemente sentis que te dormis, pero en realidad te deja de funcionar todo.

Naturalmente es como la hipotermia, donde te sentis cansado, te dormís, y en realidad estas muriendo.

Cuando nos fuimos a la B pensaba en suicidarme cada dos segundos. Triste pero real.

Y sí, claro que lo es. Como que a mí me toca demasiado de cerca, entonces, verlo tocar tan a la ligera cuando te tocó perder a tu vieja así, es como que te dan ganas de matar al posteador, if you know what I mean.

Lo he pensado he tenido muchos problemas pero cada vez que se me cruzó por la cabeza ese pensamiento no duró más que segundos. Primero la familia, dejas hecha mierda una familia con terrible decisión pero el que pasa por una depresión no piensa en eso ni en muchas otras cosas. Después yo creo que en la vida todo tiene solución, todo se supera, tenemos un regalo hermoso que es la vida y aunque se nos presenten obstáculos y problemas la vida sigue tenemos que saber superarlos, aveces con ayuda, apoyo y muchas otras con determinación, con HUEVOS, con ganas de pelearla y más que nada ganas de vivir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No.
Tuve un tiempo bien de mierda hace doce años, pero no se me pasó por la cabeza eso.

Y con respecto a lo que dicen [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; y [MENTION=35816]Shox[/MENTION];, es un poco de ambas cosas. Es la salida del cobarde, de no querer afrontar los problemas, pero también a veces es una cuestión de realmente creer que no hay otra solución, y ahí es donde está la cuestión de tener o no los huevos para hacerlo, porque cortás de lleno TUS problemas, pero por lo general le terminás creando otros a tus seres queridos.

Solo voy a decir una frase “Cuando estés hasta la chota, el suicidio es opcion” :lol:

Me hiciste acordar a una que me contó mi tío, del mismo que dije antes que se había suicidado por las deudas multimillonarias que tenía. El tipo ya se habia matado y mi tío y sus dos socios (contadores todos) estaban con la familia y uno de los 3 dice ‘‘Y sí, Juan tenía la soga al cuello con las deudas’’ (el chabon se habia ahorcado) cuando se dio cuenta lo que dijo se quería morir. Despues a la vuelta en el auto estaban los 3 cagandose de risa de la animalada que se mandó el que dijo eso.

Pero que palida este thread loco
AGUANTE VIVIR CARAJO

Muchas veces.

Por qué Gimena? Contanos. Contame.

Para mi no es tabu, tiene que ver con otra cosa. Todos los días se mata gente lamentablemente, no se difunde porque esta probado que es “contagioso” por decirlo de alguna manera.
La verdad nunca me informe mucho sobre el tema pero tengo una amiga psicóloga que dice que “tenes el chip” de suicida o algo asi. A veces le vuelvo a preguntar la teoría porque mucho no la creo…

AH y no, jamas se me cruzo por la cabeza. Todos tenemos problemas, algunos mas heavys que otros pero creo que nada amerita esa decisión

No. De la única manera que lo haría es si estaría hasta las pelotas totalmente acorralado para que me agarren y me metan en cana, de esa manera me suicidaría nada mas

Eh che, sólo leí la primer página pero son varias bastardeadas. No es malo el thread, quizás algo duro como para hablarlo en un foro principalmente futbolístico, pero malo no es…

Yo la verdad que no, fui y soy muy feliz con mi vida, pero tengo un amigo que estuvo en coma por intentar suicidarse y otras historias heavy.

Como dice mi viejo, ‘primero hay que estar bien de acá (seña tocandose la cabeza), lo demás es casi secundario)’. Lo dice un tipo con una vida jodida y que culpa de sus miedos se privó de tantas cosas…

Casi me suicido cuando descubrieron mi secreto, fue la unica vez.

Dije que muchas veces se me cruzó por la cabeza, jamás lo haría creo.

Para mí es así…

No te quepa la menor duda. A mí me cagó la infancia, literalmente.

ni ahi