Suicidio

Noto que nadie tuvo el coraje, creo que jamás en la historia de los foros, de abrir un topic tan duro, cruel e intenso como este

[b]EL SUICIDIO

[/b][SIZE=2]Alguna vez pensaron en pegarse un corchazo?

[/SIZE]

Noto que nadie tuvo el coraje, creo que jamás en la historia de los foros, de abrir un topic tan duro, cruel e intenso como este

[b]EL SUICIDIO

[/b][SIZE=2]Alguna vez pensaron en pegarse un corchazo?

[/SIZE]

:lol: pero que carajo? parece un programa del History Chanel esta presentacion.

nouuuuuu y vos?

Cuando renuncio Ramon se me cruzo por un milisegundo por la cabeza.

Hace un rato pensaba en el suicidio, no en suicidarme sino en el suicidio en sí. en que para uno “arregla” muchos problemas pero le tiras una carga a todos los que te quieren, qe cosa mas fea

El tío de mi novia se ahorcó hace un par de semanas. Terrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No jamas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, cuando vi tu chota en un post mientras almorzaba

Esto se fue al carajo.

A RTA se le cruzaba por la cabeza cada 2 minutos cuando jugaba al pes.

Justo la otra vez estabamos hablando de esto, mi tío nos contó un par de historias así. Uno que en plena mesa de navidad o alguna fiesta así se levanto de la mesa y se pego un tiro en frente de todos. Otro que tenía una deuda importante (nunca supieron el numero pero creen que estaba cerca de los 10 palos verdes) y se ahorcó. Hay montones de historias de suicidios extraños.

Yo nunca pensé eso, me parece el camino del cobarde o algo así.

PD: Kurt no se suicidó carajo

Es la paradoja… uno sabe que es un GAME OVER y que los problemas se van. En momentos de mucho dolor tienta, pero lo que dejás a tus seres queridos es horrendo

La puta que es un tema taboo este

no es de cagon, tenes qe tener unos huevos terribles para hacerlo. una vecina se ahorco en el patio hace 1 mes mas o menos, la hija en casa. la hija era amiga mia, nos juntabamos de chiquito. fue horrible verla destrozada

Jamas. Y si se me cruzara tampoco lo haría porque seria muy cruel hacerle eso a mis viejos.

Y pensar que algunos se mataron cuando River se fue a la b.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah, ni que fuera bostero

Obvio que tenes que tener unos huevos terribles para pegarte un corchazo o tirarte abajo de un tren, lo de cobarde es en el sentido de alguien que no quiere enfrentarse a las cagadas que se mando.

Yo sí, pero tengo miedo de que duela. ¿Por qué no lo hacés primero y después me contás? Si no duele te sigo.

¿Te parece? Muchos están hablando del tema así que no creo que sea tabú.