Sugerencias para tuRiver

onda el @ de facebook? estaría bueno, no se me había ocurrido.

Van a volver a poner el ranking de Me gusta/No me gusta?

Cierro las sugerencias por que estamos con el desarrollo de algo nuevo y todo esto va a quedar en stand by hasta salir lo otro.

Reabierto

Agregue recien la opcion para eliminar el voto en una encuesta. Esto sirve para cuando uno se equivoca o vota otra cosa sin querer y antes no podia cambiar el voto.

O para el que tiene cola de paja…

No se puede poner un limite de tiempo para “corregir” el voto?

Justo en un año electoral, esa opción es la gloria para los obsecuentes.

Yo lo veo como un error lo de poder modificar la encuesta, si se hace como dice Nico que tenga un limite de 2 dias y sino que quede, este año hay elecciones de la Argentina y de River y muchos van a cambiar su voto como mas les quede mejor y es injusto para los que si votan en serio.

cuando vuelve la lista de miembros?

No hay posibilidad de poder modificar la encuesta? Osea,nada más para poner públicos los votos. Porque a veces me cuelgo.

No seria mejor que se tengan que confirmar los votos?

El botón “no me gusta” sería bueno para cuando comentan algo en lo que no coincidís y no lo tenes que estar citando

Al pedo, si los de facebook no lo ponen por algo sera. Y ellos la tienen bastante clara ya que fueron los que la pegaron con el like, antes habia en el foro y viviamos en una guerra civil, cada 2*3 habia peleas, jaja.

Saludos

Sugiero a que a tresie ( [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; ) lo bañen cada vez que abra un hilo mufa

Calma migo
El ultimo thread creado sera SENSACION en el foro :wink:

Por qué azul?

Tenemos los iconos de mensajes en azul… es la maldicion del foro de arsenal?

Posta, que ondaaaaaaaaaa

Y después tenemos nosotros que andar sancionando a todos los dolobus que usan el botón “No me gusta” para ponérselo a todos los mensajes de los foristas que odian. No, gracias, ya lo tuvimos. :evil:

Los colores de antes me gustaban mas… el azul de la izquierda de cada subforo como q nada q ver con River.

¿O sea que lo sacaron por un par de pelotudos que no tenian nada mejor que hacer que creerse trolls y hacer click en un boton? Tendría que volver el “no me gusta”, en humor gráfico por ejemplo sería util para ver que tipo de chistes agradan y cuales no…