Sugerencias para tuRiver

estaria bueno q haya juegos en el foro como taringa…

cuando estoy suscripto a un tema, no está la opción de que me llegue como notificación como cuando me firman el perfil??:oops:

No me voy a cansar de aclararlo y de sancionar a los que no leen.

Tema para charlar las cosas que le faltan/sobran/habria q cambiar en cuanto al funcionamiento técnico de tuRiver.

espero no equivocar el lugar; disculpen si no es el lugar !!!

me pareció muy bueno lo de : ME GUSTA

pensaron en poner : NO me gusta ???

Es posible que la lista de los 10 ultimos usuarios que ingresaron al perfil de uno sea mostrada en forma cronologica en vez de alfabetica? hay alguna opcion para cambiar eso?

Que vuelva el no me gusta!

Estuvo un par de horas para probar, hay un par de bugs para resolver cuando esten arreglados volvera :slight_smile:

Se puede inserir esta emoticon? .

En todo los foros que conozco es una de la mas querida por los usuarios.

Mati, el tema este de recibir las notificaciones cuando alguien pone me gusta se puede configurar desde el perfil??? Quisiera sacarlas si se puede.

Lo que estaría bárbaro, no sé si se podrá hacer, es que te lleguen notificaciones cuando alguien te cita. Así no tenés que seguir “manualmente” todos los temas en los que estás debatiendo.


No encontré lo de la notificación del “me gusta”, pero sí lo del mensaje privado cuando te citan. Muy bueno, lo voy a habilitar.

Ya que estamos pidiendo emoticones, el hevy metal se merece tener este:



yo preferiria en lugar de mensajes privados que sean notificaciones al perfil las citas :slight_smile: je

yo hace tiempo había pedido el de baba . tiene que estar

Pregunto lo mismo que varios… Se puede hacer una página de inicio que tenga información / datos / estadísticas / Fotos / Videos, etc? y que de ahí se entre al foro???

No podrian poner que cuando se escribe en Respuesta Rapida con apretar Ctrl+Enter se mande el mensaje? Porque realmente me da un poco de paja cazar el mouse y hacer un click al pedo.

Podrían poner el me gusta de un lado y el no me gusta del otro lado?

Una consulta. Podrían abreviar tanto los ME GUSTA como los NO ME GUSTA. Es decir que sea como facebook, si un thread le gusta a 300 personas que no aparezcan los 300 nombres sino solo el del último o el del primero, que sea tipo: “A Pepito Perez y 300 personas más les gusta este tema” y que uno tenga la opción de ampliar y ver a quienes les gusta el tema si es que quiere y sino lo deja asi, para que no se arme tanto despelote. Porque pasar por un tema que tiene 300 ME GUSTA es bastante incomodo.

Saludos

Me cansaron

A partir de ahora cualquiera que publica un mensaje que no tiene que ver con el tema. (LEAN EL PRIMER MENSAJE) se va baneado 3 dias

Una pregunta. ¿No se puede hacer que te llegue una notificacion cuando te citan un mensaje?. Porque capaz que te estan respondiendo o diciendo algo a vos, y despues cuando entras al tema no te das cuenta…

A mi me gustaria que se pudiera etiquetar a los usuarios o alguna boludez asi para avisarle al otro cuando le estas respondiendo.