Sugerencias para tuRiver

Iba a abrir un thread por eso! como que no va a volver? es fundamental esa opción. Hay otra forma de dirigirse a otro subforo que no conozca?

Estaria bueno, que cuando entres a TuRiver, te aparezca como un Portal con los temas mas importantes, videos, que se yo jaja
Otra, que en mi caso siempre la uso, es la respuesta avanzada, estaria bueno poder configurarla para que al responder, te aparezca directamente esa…

:wink:

PD: Que suerte que en este foro estan controladas las firmas, en FM es un descontrol…

cuando queres crear un tema nuevo y vas a la parte de si queres o no encuesta, a mi al menos, me aparece en ingles…

Estaría bueno que haya una opción para poder borrar la encuesta y crear otra diferente en el mismo thread…

No se puede. Las encuestas son asociadas a temas y no se pueden des-asociar.

Listop

veo mal las tildes cuando se citan de otros mensajes… puede ser??

áéíóú

Nop

no se puede poner alguna combinacion de teclas o algo asi que vaya a nuevos mensajes ? (asi como alt + s envia la respuesta)

vuelvo a poner mi pedido,sugerencia…

si se puede poner los mp como en el correo,que a medida que vas leyendo,podes ir borrando y te direcciona al mail siguiente…

porque ahora si borras un mp,te manda a la bandeja de entrada, tenes que volver a entrar para leer y borrar.

quiero limpiar la bandeja hace rato pero me da la re paja hacerlo por eso…

Hay alguna forma de que automáticamente te ponga mayúsculas a la primer letra de cada oración?

No, por q no es un formulario.


No, capaz mas adeltante lo vemos.


Nop

listo…ahi quedaran los mp jajaja,algun dia terminare de limpiar…

gracias

ya no aparece la fecha de registracion ?

Esta adentro del perfil de c/u

Se puede ocultar los mensajes ? Vi en algunos foros el n/a

Pueden reducir la cantidad de segundos para iniciar una nueva busqueda?

Eso esta para que no se sature el server. Si le baja la cantidad de segundos despues te anda mas lento el foro

existe la posibilidad de borrar mensajes del perfil y que no quede el “mensaje borrado por…”??

Tenes algun ejemplo nico?


Por ahora no.