Sugerencias para tuRiver

[MENTION=34774]Ges[/MENTION];

coff coffffffff

Si un par de personas que no se llevan bien con vos se toman el laburo de ponerle “No me gusta” a los 2576 mensajes que tenés en el historial hasta hoy y te rebalsan la bandeja de Notificaciones, vamos a ver si no estás de acuerdo con nosotros. :mrgreen:

Sobre todo cuando después encima tenés que moderar eso. :evil:

Porque se están por mudar a albuquerque(?)

Durante el finde lo arreglamos

Listo

Si ven algo mas que haya quedado azul avisen

Pero eso es fácil, se de la opción de desactivar las notificaciones de “No me gusta” y listo, me extraña de un programador :mrgreen:

PD: tampoco deberían llegar notifiaciones cuando te cita gente que tenés en tu lista de ignorados.

el mensaje que dice:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no podria aparecer un poco más chico o en otro color?

Ya lo puse en el thread de la aplicación movil pero lo repito acá: Estaría muy bueno que en la aplicacion móvil se pueda setear la cantidad de mensajes por página a 15 para que los números de página coincidan con los de la web…

Odio el putísimo botón de Facebook que pusieron, que me hace comer SIEMPRE el amague cuando voy a hacer click para ver las notificaciones.

Podrían correrlo al lado de cerrar sesión?

Está sarpada la actualización de la aplicación para Android!

Para no abrir otro tema,como puedo hacer para cambiar la contraseña? Porque perdi el celu y me quedo ahi

Che, no se muy bien como y de quien depende, pero la verdad que queda un toque bizarro refrescar la pagina y que aparezca un escudo de boca en el encabezado con la propaganda del BBVA con tu “tarjeta xeneize” :confused:

Que vuelva Tresieguet para tenerlo de mascota, que aplicación o plugin hay que descargar para eso?

Otra cosa…que se le descargue un virus de 8 gigas a el usuario ElL*der si si mufa a River.

Je, eso venía a poner. Lamentablemente, como foro de River se nos asocia con BBVA por ser el principal auspiciante de la camiseta. Pero mataría que Google discrimine eso si se pudiese. Aunque dudo que se pueda, la puta que los parió.

Se puede, necesito que me digan la url a donde va la publicidad!

Uh, joya Matías. En cuanto la vea, entonces, te paso la URL completa así se las bloqueás a los p… estos. :mrgreen:

Ya la bloquee :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JOYA, GRACIAS!!!

Aca aparece de vuelta, en el inicio, no cuando me logueo.

Tarjeta Xeneize