Una respuesta mas abarcativa para poder satisfacer tu interes seria que te diga que por ahora la postura que se ha tomado luego de horas y horas de decidir es: No
No habia visto lo de abajo de la pagina ,hay como un top de foristas
Están volviendo los visitantes, que vuelva el no me gusta.
Devuelvan la APP. Era todo lo que estaba bien. La version de la pagina en movil genera gonorrea.
No, nunca.
pone la version pag completa
muerte a la app que no mostraba notificaciones
Al menos iluminen al pueblo con sus mentes superiores y digan cual fue la razon que los llevo a decidir de forma definitiva que no vamos a tener ni aplicacion propia ni tapatalk del foro.
Si es por lucrar pueden hacer que la app tenga publicidad.
![]()
He aqui cuando empieza a sonar la Marcha Imperial y…
Ya que ahora facebook se convirtió en un medio casi completo de videos, estaría bueno que se puedan insertar directamente acá. No sé si ya hay alguna posibilidad de hacerlo, pero me parecería genial.
Si lo hacía, en la barra lateral izquierda tenía un banner que mostraba las notificaciones… vos no la sabías usar pero la app era PERFECTA
aprendan a soltar
QUE VUELVA LA APP
y que banneen a nico2014

Hola, buenas tardes, podrían bannear a atacarsiempre? Gracias, un abrazo.
Que vuelva la app, me canse de estar con el navegador como un pelotudo
Cierren ese tema de astrologia, nos puso re pelotudos a todos
Cierren el registro que se esta yendo todo a la mierda…
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
o al menos pidan nombre o algun informacion importante para el registro, y que alguien maneje esto, va a uds ni les importa pero esta cada vez mas lleno de monguis esto
APP
Al final nunca supe que paso con la app y por que dejo de funcionar
La verdad que la App era bastante [tachar]ut[/tachar]INUTIL, OJALÁ NO VUELVA NUNCA, LA VERSIÓN WEB ES LO MEJOR, TODOS AMAMOS A MATÍAS Y SU GLORIOSO RÉGIMEN, CON AMOR NIÑITO