A mi me gusta la version web, se sabe que la app no vuelve nunca jamás
Como no les puede gustar la app? Podías estar desde cualquier lado escribiendo o leyendo sin necesidad de estar en la computadora
ya ni entraba al foro sino directamente por la APP jajaja
Me parece a mi o en este foro alguna vez aparecia en algún lado el dia que mas foristas hubo? quizás me estoy confundiendo y lo vi en otro foro
Me acorde porque vi que en el planeta de los simios tienen eso y adivinen que dia tuvieron la mayor cantidad de usuarios?
Si, el 17/05/2015 a las 20:34 :twisted:
Yo tengo que enttrar desde el celu y no me muestra las citas y los likes… que vuelva el talpaltak
che, me pide logearme a los 2, 3 minutos de inactividad. Antes era más tiempo, es una paja estar logeandose entre link y link [MENTION=2]matias[/MENTION];
Tendria que estar el No me gusta
Que vuelva la app para el celu.
una aplicacion, metanle la publicidad que quieran y es un win win
Ch de cambiar mi nombre de usuario? No estaba muy inspirado cuando lo hice:lol:
Una app para iOS
Todo lo que tenga que ver con Cave tiene que con inspiración, con sentido de la vida, y con el amor, asi que estate orgulloso de tu nombre de usuario
De eso no hay duda, seria algo mas elaborado referido a el:oops:
Tapatalk
Un cambio al diseño del foro vendría bien.
Me adhiero.
Asi como esta, esta bien y funciona. La ultima vez que se cambio fue un quilombo.
Si anda bien, no se toca.
Y el diseño es simple y agradable. No como otros foros que son un asco.
El año pasado en esta época mas o menos se intento cambiar y fue una experiencia negativa, según lo que la mayoría dijimos, era nada que ver el formato y un lio barbaro :lol:
Quedo horrible si me acuerdo, pero no decía un cambio tan notorio si no que le agreguen algunas boludeces para hacerlo mas entretenido, que cambien los rangos, cambien el fondo o algo para innovar (? , al final nunca supe que paso con el contador de MG :lol:
PONGAN EL PUTO TAPALTALK
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Me gustaria cambiar mi nick jajaja tambien