Sugerencias para tuRiver

Ahi arregle lo de las firmas

2 Me gusta

Me salta el antivirus en varias pág de campo de juego. Y no creo ser el único.

que vuelva una app para el celular

Salimos campeones de la libertadores, volvimos a Japón y la app sigue sin estar

Iconos debajo del Sexo, Nacionalidad, Etc. Me Gusteador del Mes (Una manito para arriba) cosas así tonterías que lo hagan mas divertido.

santipk se lleva el trofeo todos los meses

6 Me gusta

No cambian ni en pedo el diseño no? Me refiero a la misma estructura pero colores no tan del 2006

a mi no me disgusta el diseño pero estoy viendo que hay varios errores, estan al tanto? el contador de me gusta no esta mas, o al menos yo no lo veo

si se quiere buscar mensajes de los usuarios da error o aparece pero de hace 6 meses

y un par de cosas mas, asi basicas, qe ahora no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

tampoco estan mas las estadisticas de los usuarios, por ejemplo, cuantos mensajes por dia promedio tienen

Poner íconos de acceso en las respuestas para los BBcodes (creo que así se llaman) de Twitter e Instagram, así es más fácil insertarlos.

1 me gusta

Por favor, saquen los segundos nombres o apellidos en “plantel” es cualquiera y molesto, lo hace poco fluído, tedioso estar leyendo todo el nombre, e incluso a veces confunden porque algunos jugadores tienen nombres/apellidos iguales.

Gracias.

1 me gusta

Si van a sacar la app y los accesos al foro mediante tapatalk y otros hagan una pagina movil mas agil
Gracias

1 me gusta

El diseño del foro me encanta. Si pudiese aparecer la App sería la gloria.

lo que vos pedis te lo doy (?

Con todo respeto pero la página móvil es una mierda, al menos que tengas una tablet en un celular es una mierda la app que paso Gon estaba bueno para esperar mientras se arreglaba la app, pero bueno.

¿Se podrá sacar el anuncio de Samsung que se reproduce solo y CON SONIDO?
Es una patada en los huevos.

O al menos que no se reproduzca solo.

Devuelvan la app

Se sabe cuando ponen la App de nuevo?

Nunca

El foro lo sabeee :evil:

Una explicacion más abarcativa estaría buena. Sino la postura es no, porque yo lo digo y listo. Algo que en mi opinion es ridiculo tratandose de adultos.