Sugerencias para tuRiver

che cambiaron el favicon ??

Pongan la opcion no me gusta viejo, es tan fundamental como la aplicación movil, con esas dos cosas nos vamos para arriba, ganamos una libertadores a nivel foro :mrgreen:

1 me gusta

El foro con la app:
-Torneo Local
-8 a 0 vs Boca
-Sudamericana
-Recopa

Foro sin app:

8 Me gusta

Cuándo vuelve la app?

Podrían poner al inicio de cada thread de competición el logotipo de la competiciónccomo en el foro de la mierda, es lo único rescatable de los Australopithecus

no mas al tema sobre el roncon de d10s en un foro de river

2 Me gusta

DEVUELVAN LA APLICACION CAGONES, NECESITO DESCARGAR MIL FOTOS

2 Me gusta

No se puede cambiar la firma, se queda trabada y no cargar

que queres poner?

Es mucho laburo que los threads antes de ser publicados tengan que ser aprobados por cualquiera de los modedadores???

Les rompes demasiado las pelotas a los moderadores, si. Es mucho laburo por algo que hacen por hobby y ganas nomas. Eso sin contar que no siempre estan activos.

1 me gusta

SI

3 Me gusta

Y, vos contá todos los threads nuevos que tenés en un día. Y sí, son muchísimos. Estás hablando de unos 200 temas por día en los días de furia, como mínimo.

Ahora, lo que sí existe es que los moderadores tienen que aprobar cualquier mensaje de un usuario que no haya posteado hasta ese entonces. O sea, vos sos nuevo, venís a poner un thread… y ahí sí, el thread queda moderado. Se supone que después el usuario entiende la dinámica del foro. Entonces, siempre es preferible que de última tengamos que cerrar algunos temas, antes que moderar absolutamente todo.

2 Me gusta

No se si este es el thread para ponerlo, pero ultimamente la pagina se cae con muchas mas frecuencia que antes. Cambiaron el hosting o algo por el estilo?

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, me aparece esa típica “retry for a live version” y no se que, cada vez mas seguido

No te metas con el sindicato… jajajja

Sugerencia: Botoncito para insertar instagram’s (ElJerop)

1 me gusta

Que en la versión del foro móvil te aparezcan las notificaciones. O aparecen? Porque no me salen.

Y también que se vean los me gusta

CONSULTA [MENTION=2]Matias[/MENTION];

Por qué se me pone automáticamente Me gusta a las publicaciones que hace la página de tuRiver en Facebook?

app para windows phone loco!

1 me gusta

Se necesita urgente que den de alta el foro en Tapatalk.

No va a volver tapatalk
Vamos a estar cambiando un poco el esquema del foro

1 me gusta