Sugerencias para tuRiver 2020

Paso a paso… Va quedando mucho mejor! :+1: :wink:

2 Me gusta

El link de IG en la navbar esta mal: https://www.instagram.com/turiver/

1 me gusta

Edito: lo respondiste unos mensajes más abajo.

Lo que si veo para corregir es que cuando uno cita a una persona si yo aprieto en el círculo del avatar citado para ver el mensaje al que hace referencia después quedo ahí y no hay forma “rápida” de volver abajo (por lo menos desde el cel).

1 me gusta

El bug que cuando comentas con el texto en Uppercase te tira mensaje no entendible o algo asi, es bastante molesto

2 Me gusta

Acá por ejemplo está la etiqueta quote, y no se muestra correctamente. Es cuando incluye dentro del código al nick de usuario.

Hola, no sé si sólo me pasa a mí o hay algo que no sé hacer (probablemente lo segundo), pero cuando abro un tema que tiene muchos mensajes (ponele “Relatos Salvajes”), me lleva al primer comentario del tema, y no sé cómo hacer para llegar al último sin pasar por los otros 60 mil. En fin, eso nomás.

Abajo hay una barra, en este caso, 66/66. Toca ahí.

1 me gusta

No está dejando hacer mas de 3 comentarios seguidos todavía aunque se hayan hecho en distintos días, semanas o meses, salta el cartel ese y no deja :thinking:

ahh, ahí entendí, gracias.

1 me gusta

Chances de que al poner “responder” en un post te cite el texto sin necesidad de seleccionarlo en las comillas? (o sea automáticamente).
Más que nada porque estaba bueno leer la respuesta que se daba al post “citado”.

2 Me gusta

Tocas responder, y despues en los iconitos que aparecen, tocas el 1ro de la izquierda, el icono de globo de texto. Ahí cita todo el mensaje.

1 me gusta

Claro, pero no se podría poner automático como el viejo foro? onda cuando respondes automáticamente aparece el quote con el msje que respondes.

2 Me gusta

Gracias, no la sabia a esa…

1 me gusta

Ni idea. Pero capaz que no. Porque fijate que si tocas la flechita del que citas (aparece al lado del avatar, en este caso, mío), cuando hay un debate, te muestra todo el debate nuestro (todos tus pos y míos sobre esto), e inclusive he visto que en otros te muestran multiples usuarios que estuvieron debatiendo.

2 Me gusta

Claro, pero todavía me suena raro verlo con el iconito y no con la cita en si. Igual es algo muy menor.

1 me gusta

A mí solo me llegan unas pocas notificaciones? Tipo si un post tiene 3 me gusta me llega la notificación de un me gusta solo

2 Me gusta

Cada tanto me sale este mensaje, a alguien más?

Si. Insoportable. Copia el texto ese y ponelo abajo del comentario para que se vaya.

1 me gusta

Estaría bueno que la cita se vea, como en la anterior versión. Así se puede de donde venía la mano , y si se puede meter la cuchara jaja

Edit: Perdón man te cité sin querer je

2 Me gusta