¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Paso Winona Ryder y dijo que eras un cleptómano

15 Me gusta

Yo me robé un par de ceniceros de vidrio de bares. Son tremendos, se te pueden caer del balcón que no se van a romper.

2 Me gusta

ey yo quiero uno te lo pago

Rata es que te cobren el aire para inflar las ruedas… nunca habia visto ni oido tal cosa…

Otra de rata, que salio en los diarios de aca (salta), le cobraron a un profesor de escuela por cargar la notebook en un bar:

9 Me gusta

Entrar a un Walmart a comprar UN PAQUETE DE PAÑUELOS DESECHABLES. UNO. No digan como vivo, por favor!

3 Me gusta

[quote=“orejano, post:26, topic:117327”]

Rata es que te cobren el aire para inflar las ruedas… nunca habia visto ni oido tal cosa…

Otra de rata, que salio en los diarios de aca (salta), le cobraron a un profesor de escuela por cargar la notebook en un bar:
https://us.cdn.eltribuno.com/042018/1524663068441.jp
[/QUOTE]En las estaciones de servicio de capital tenes que poner monedas para inflar, aunque todavía quedan algunas que tienen aire gratis, pero son de la prehistoria.

Y otra que me acordé fue cuando pagué 5 pesos a un bicicletero en la costa para inflar una pelota. Encima jugué a la pelota esa misma tarde y se desinfló de nuevo.

3 Me gusta

Garchar en el auto para no pagar el telo

4 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:14, topic:117327”]

Una vez ya me ofreció pagar un pibe que subió atrás mío. Me pagó 9,25 y cuando le quise dar 10pe me los rechazó, y eso que insistí. Me dio mucha lástima pero bue nadie lo obligó (?). Encima tengo 380 pesos en esa sube. Chances de comprar otra
[/QUOTE]Si la denuncias como pérdida no podes pedir que te transfieran el saldo? Aunque dura un tiempo tengo entendido

Técnicamente no, por que todos esos lugares son macristas.

Es una regularización unilateral de precios.

6 Me gusta

Recuerdo una vez que llegaba tarde al colegio y mi vieja me dio plata para el taxi… Me termine bajando como 10 cuadras antes y empece a correr para llegar, solo para quedarme con el vuelto jajajaja

16 Me gusta

Jaja podés comprar en algún bazar, colega. Y si no, cuando pases por alguno de esos bares que ranchean las mesas en la calle, en general suelen dejar ceniceros desperdigados por ahí. Ese es el escenario ideal para afanarse uno, que se jodan por ocupar espacio público.

2 Me gusta

El otro dia en vez de tomarme un bondi y pagar 10 mangos hice una estacion con el belgrano norte y despues me tome otro bondi. Pague 2 o 3 mangos el tren y el bondi 4 y pico.

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

Cuenten amigos, seguro tienen miles de anécdotas. No sean tímidos

Opina [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

1 me gusta

4 Me gusta

Lo más rata que hice fue devolver unos panes de pancho barato que estaban verdes después de una semana, igual no se quién fue más rata en ese caso, si yo o el chino que me bardeo por 15 o 20 pesos :lol:

1 me gusta

Tengo para escribir un libro

Empieza a escribir amigo

3 Me gusta

En el depto tengo como 5 vasos de whisky que me afanaba del boliche, y la ultima vez que fui a Ogham re mamado me traje tres vasos de una pinta. Uno se me rompió en el camino igual

A ver colega, conozco el caso de una persona de la comunidad que para ir de Bsas a Santiago, hizo una escala en Mendoza de 10 horas para no pagar literalmente $200 más

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

En mi caso las mayores ratoneadas se producen en el territorio comercial de AVELLANEDA, donde he llegado a agarrar a una persona comprando en un mayorista y pedirle que me deje agregar algo para mi (sin conocerla) así pago el precio por mayor llevando una sola unidad

4 Me gusta

Jajajaja son hermosos en la comunidad. Cuantas anécdotas habrá. [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; veni a contar algo down