Sugerencias para el Foro

Yo no tengo ni 6 meses y tengo 2500 soy una bestía :lol:

Sos un gran proyecto foristico vos.

:oops: gracias.

Hay que llevarlo de a poco,es pibe todavia,le falta.

?

pero igualmente, ya tengo varias peleas encima, montones de enfrentamientos y sali victorioso (?)

Entonces qué me queda a mí que yo empecé a comentar igual que vos :mrgreen:

Consultas y sugerencias, no chat.

Gracias.

yo me retire casi un año…eso cuenta(?)

ya que apareciste…aunque lo vi tarde…

me podes responder?

giga, mandale mp si queres que te responda:P…
che, la posta seria ver los mensajes por dia… y sobre todo la cantidad de mensajes con la que quedaron en LPM:P…

se puede armar algo para que vuelva el deivid??

Venia a proponer lo mismo de vuelta…

Tambien queria proponer el ban de Lucas_10 pero no me van a dar pelota :mrgreen:, por eso quisiera ver lo primero si se puede hacer.

Apoyo la moción del ban, las pavadas que dice son cada vez peor, y encima en varios rubros no solo en uno.

Gracias por cumplir el segundo pedido, de corazón :cafe:

Tampoco te emociones mucho. Es un mes que va a estar afuera.

Despues te enojas cuando te digo que eras chevere :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

no presi,no le voy a mandar mp porque aca es sugerencias para el foro y sigo esperando que me respondan

Se puede hacer una sala de truco en el foro ? Asi no hay que ir a Taringa. Se cae todos los malditos dias. :lol:

Se lo habiamos preguntado a Matias en los primeros torneos y dijo que no

matias dijo que era imposible…una vez intento algo pero no era lo que le habia pedido:lol::lol:

Por qué no hacen un Subforo en Campo de Juego que se llame “Rumores, Refuerzos y Bajas” o algo así? Porque hay varios temas distintos hablando sobre jugadores que vendrían y también hay uno aparte que se llama “Refuerzos”, es decir está bastante separado todo.

No sabía donde postearlo y no daba abrir un thread para ésto… Desde que se reinstauró el foro no me anda lo que es el home… Cuando clickeo en el logo de tuRiver que esta arriba de la página se me queda trabado y cuando clickeo en home lo mismo… Es a mí solo o es un problema en general??