Si. Por lo menos a mi no me pasa. Qué navegador usás?
Por lo que veo recien probé con el explorer y no pasa, debe ser algo del Mozilla… Alguno tiene idea que puede ser??
a mi si me anda.
A mi me anda al pelo con el Firefox.
Como sugerencia, mataría que en la Pavada haya 50 etiquetas en lugar de 25. :mrgreen: :twisted:
A mi definitivamente ni el acceso directo al home ni cuando pongo tuRiver me funcan… Lo mas chistoso es que si pongo Tribuna - tuRiver - River Plate si me entra al subforo… La verdad que es un misterio…

Kissero_Riverplatens:
Turcocarp:
Por lo que veo recien probé con el explorer y no pasa, debe ser algo del Mozilla… Alguno tiene idea que puede ser?
A mi me anda al pelo con el Firefox
A mi definitivamente ni el acceso directo al home ni cuando pongo tuRiver me funcan… Lo mas chistoso es que si pongo Tribuna - tuRiver - River Plate si me entra al subforo… La verdad que es un misterio…
Yo uso el Firefox y ningún drama. Probá borrando las cookies por las dudas.

Turcocarp:
Kissero_Riverplatens:
A mi me anda al pelo con el Firefox
Yo uso el Firefox y ningún drama. Probá borrando las cookies por las dudas
Ya las borré hace un rato pero sigue tirando lo mismo… Lo único que falla es eso, y con el explorer no puedo abrir los spoilers…
ya fue turco, no entres… total por lo que tenes para decir…:mrgreen:
ah, yo no tengo ningun problema, pero para cargar “sudafrica 2010” tarda y a veces queda a medias… pero eso desde antes de mudar el foro…
Los límites de dimensión para este tipo de archivo son 130 x 130. No pudimos cambiar las medidas de tu archivo así que necesitarás hacerlo manualmente y cargarlo de nuevo. Tu archivo tiene las dimensiones de 600 x 770.
Va a funcionar siempre así el tema del avatar? antes se ajustaba automaticamente…
Me pasaba lo mismo Pablo, pero con la firma. Anoche estuve 1 hora tratando y tratando y al final no pude:evil: Querìa romper el monitor. Le tuve que pedir ayuda a Alias.
Eso es un error del servidor… falta instalar la cosa que hace que se achiquen las imagenes… durante el finde va a ser arreglado disculpen!
Quedaron copados los signitos de + y - en los spoilers… Hubo alguna otra novedad??
Lo de las imagenes creo que ya anda
Ahi se arreglo.
nadie me responde:(
Saquen esta carita soberbia, no la aguanto cuando me la ponen.

[b]
Saquen esta carita soberbia, no la aguanto cuando me la ponen.[/b
Jajajaja perdon
Tendría que volver el icono del candadito :locked:

[b]
Saquen esta carita soberbia, no la aguanto cuando me la ponen.[/b
y decile que vaya mas despacio