Sugerencias para el Foro

no se puede perdonar al deivid y que vuelva??

Por favor… Prometo que no lo cargo nunca más, lo juro.

no habra alguna posibilidad que los mensajes privados se puedan ir leyendo uno tras otro sin tener que andar yendo constantemente a la bandeja de entrada?

eso es imposible y lo sabes

habria que poner nuevas categorias o reorganizarlas… cada vez somos mas gloriasriverplatenses y parece un foro glorioso:roll:

Algunos es hora que se retiren ya eh. :lol:

Convengamos que no es comun que un tipo tenga mas de 15000 mensajes en el foro :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

por qué no? si el tiempo sigue pasando, es logico que cada vez tengan mas mensajes… lo poco comun es que tengan 20000:P…

Nico debe ser el que mas mensajes tiene.

<table class=“tborder” width=“100%” align=“center” border=“0” cellpadding=“6” cellspacing=“1”><tbody><tr align=“center”><td class=“alt1Active” id=“u22774” align=“left”>Cochigallina </td> <td class=“alt2”> </td> <td class=“alt1”>
</td> <td class=“alt2”>21.632</td> <td class=“alt1”></td> <td class=“alt2”>
</td> </tr><tr align=“center”> <td class=“alt1Active” id=“u6378” align=“left”> Nico El Pueblito </td> <td class=“alt2”> </td> <td class=“alt1”>
</td> <td class=“alt2”>21.550</td> <td class=“alt1”></td> <td class=“alt2”>20</td> </tr><tr align=“center”> <td class=“alt1Active” id=“u29744” align=“left”> Fran </td> <td class=“alt2”> </td> <td class=“alt1”> </td> <td class=“alt2”>21.038</td> <td class=“alt1”></td> <td class=“alt2”>19</td> </tr><tr align=“center”> <td class=“alt1Active” id=“u147” align=“left”> Luis </td> <td class=“alt2”> </td> <td class=“alt1”> </td> <td class=“alt2”>20.383</td> <td class=“alt1”></td> <td class=“alt2”>39</td> </tr><tr align=“center”> <td class=“alt1Active” id=“u9585” align=“left”> Alejo </td> <td class=“alt2”> </td> <td class=“alt1”>
</td> <td class=“alt2”>20.089</td> <td class=“alt1”></td></tr></tbody></table>

Para mi despues de los 20000 hay que poner otra categoria… Como “Jugador, DT y presidente del club” (?

FRAN TIENE 21 MIL???

Y de dónde suma tanto?? Para mí que paga.

Dale nico segui robando post como hasta ahora,asi alcanzas a cochi.

Jaja y bueno estoy hace 4 años . Fran cuando se registro creo que en 2 meses habia sumado 5 mil mensajes un hijo de puta

yo no me quedo atras… si consideramos que empece a escribir hace un año mas o menos… por que me registre en fm pero empece a escribir cuando se separaron (antes de la separacion tenia 300 msjs mas o menos)

Yo no robo mas posts, esa etapa de mi vida ya pasó… y fue apenas me registré. Pasa que no me gustaba 9ª división y esas. :oops:

claro, el pibe salteo etapas.

Cuando cumpla 21 el mes que viene me voy a sentir un poco mas culpable de pasar tanto tiempo posteando boludeces , por ahora todo pillo

yo por ahora tengo para rato…