Sugerencias para el Foro

:lol::lol::lol::lol::lol:

Juro que lo hice una vez y después no le di más bola. Seguramente por colgado.
Jajaja muy gede deben ser si lo siguen haciendo todavía :lol:

ahhh, mira vos que loco lo de hernan.

Na marian, hay que ser muy gede. Yo lo hice 10 veces y listo…

Y en el mío quién hizo eso? No creo que 2.350 visitas sean reales. :stuck_out_tongue:

Después de esta advertencia, o alguien lo siguió haciendo o aumenta solo. :stuck_out_tongue:
Igual mi duda surgió antes del chiste de apretar constantemente F5 que aumento no se cuantas veces en 2 horas, quería saber si era un problema del foro o un chiste. Es una duda tonta igual, me la chupan las visitas.

em…

no habra alguna posibilidad que los mensajes privados se puedan ir leyendo uno tras otro sin tener que andar yendo constantemente a la bandeja de entrada?

Siempre hay un th nuevo todas las semanas diciendo como hacerse socio, los horarios del museo, descuento en el adidas, bla bla bla, por eso se podria hacer un th en institucion que sea sticky y diga la informacion necesaria para que no se abran tanto ths con lo mismo todas las semanas.

Ban a todos!!! :lol: :lol:

Ya lo puse en el subforo de Sudáfrica 2010, pero:

Se están abriendo threads con listas de cada país y va a empezar a ser un lío la info de cada selección.

Por lo que sugiero, de onda, que mejor se haga 1 thread para cada Selección (obviamente que las de mas renombre tendrán mas concurrencia e info), así se puede postear info y opinar sobre esa selección, ya sea en la previa o durante el mundial. No sé, es lo que me parece para que esté mas ordenado. Si hay info de Italia, que vaya a ese thread, si hay info de Brasil, postearla en el thread de Brasil… y así.

Sino bueno, no importa.

apoyo eso…y que quede adherido.

No me parece, son cada vez dudas mas raras y siempre hay un boludo que no ve eso y abre nuevo thread si o si. :stuck_out_tongue:

y se borra o cierra,cual es el problema?

:deivid:

Algun mod puede cambiar mi nick a “Tincho” si es que esta disponible ?, me fije entre los miembros y nadie tiene ese nick… Gracias.

Gracias Juan !

nadie va a responder lo que pregunte?

Hay alguna manera para que en la opción “Nuevos Mensajes” no aparezcan threads de algún subforo en particular que seleccionemos??

si me pueden cambiar el nick a Andy, se los agradezco, me da paja escribir el carp :mrgreen:

fran te robaron tu antiguo nick!:lol:

nadie va a responder?:roll:

qué mierda preguntaste?

Quiere leer los MP mas rápido, o algo así. Sin ir a bandeja de entrada.