Sugerencias para el Foro

No puedo ponerme ninguna firma y encima el foro esta andando bastante mal hoy . Que raro que no los dias pasados que fue el furor del tecnico jaja

si anda mal hoy

No puedo ver ni mi firma ni mi avatar.

Puedo ver mi firma pero no mi avatar

para cuando la pagina de tuRiver??

Se abrieron 8 temas a la vez de Ramon en America pero ahora cerraron todos creo y no quedo ni uno :lol:

se juntaron, no se cerraron

El contador de visitas puede ser que esté andando mal?
De casualidad hoy a la tarde me fijé y tenía 1810 por ahí y ahora entro y veo que tengo 1848 lo cual es bastante ilógico para mi.

Es que sos muy popular, Jairo.

A mi no me visita ni el loro, por eso me pareció ilógico. :lol:

Ahi entre a tu perfil y puse actualizar un par de veces. Asi que debes tener unas cuantas visitas mas. Cuando puedas pasate vos por el mio. :lol:

Una vez me lo puse a hacer con giga a eso, creo que en el perfil de igna. De 3 visitas paso a como 500

:lol: Ahí me metí a hacer eso al perfil de Jairo, le di al F5 re limado por un buen rato y sube posta el número de visitas. como 100 mas le quedaron :lol:

Ya veo. Después te vuelvo la gentileza. :lol:
Seguramente alguien hizo lo mismo porque en 2 horas es imposible que te visiten 30 veces ni aunque seas el más popular del Foro.

Otro más? :lol: Pensé que esas 100 veces fueron solamente de Guido. :lol:

Aporto para que Jairo se sienta popular.

adheri hace 5 minutos pero me tildo todo este jairo :lol:

JAJAJA Mariano te juro que mientras vos le dabas al F5 yo iba actualizando y subía de a 30. :lol:
Con este ritmo en 5 días paso a Caro. (?)

a que estamos los 5 como unos pelotudos apretando f5 en el perfil de jairo?

Yo te llevé a 2000 (?)

Muchachos, no quiero ser aguafiestas, y realmente me chupa un huevo si quieren tener un millon de visitas en el perfil, pero el constante F5 va saturando el server