Sugerencias para el Foro

Lilita Carriò es obvio que se trata de un mod.

Igual se re borró lilita, justamente porque ya era un secreto a voces quien era el mod que estaba atras del personaje jaja.

Sos muy vivo vos pibe? Jaja sos un descanso y te quejas de mi

No es un mod. Es uno que se autobaneo

:surprised::surprised:

Posta, ya tienen que banear a todos esos personajes y que no aparezcan mas. :stuck_out_tongue:

Jajaja juraba que era Oscar…

nooo jajaaa :lol:

:lol::lol:Me muero si era èl.

No che, en todas no estoy :mrgreen:…

yo pense que mauro rosales era rosales…

perdoname presi, pero estas muy equivocado y paso a explicarte el por que.
hasta hace unos minutos pensaba lo mismo. pero me fije (luego de una exhaustiva investigacion) y note que el “mauro rosales” foristico (QUE SEGURAMENTE SEA ALGUN “VIVO” CON UN HUMOR BIEN PAQUERO) posteo una vez al mismo tiempo que el rosales original, desbordaba por enesima vez a ferrari en una practica.
con mucha decepcion, me despido.
andy.

No menos de 5 o 6 veces por dia que la cuenta cierra sesión sola… vi que había un cartelito de borrar los cookies, ya lo hice… el problema sigue, alguna otra solución?

Abrieron sub-foro del mundial, buenísimo! :slight_smile:

Ya se palpita la World Cup eh.

q bueno el subforo del mundial… aviso que soy posta un enfermo del mundial, me acuerdo el ultimo mundial estaba las 24 hs mirando todos los programas de la copa todos los partidos vi jajaj muuy obsesivo

No sos el unico :lol: :lol:. A que futbolero no le encanta el Mundial. Si hasta los antifutbol ven los partidos de Argentina.

Si asume Cappa baneen a Palu.

:lol:

Yo estoy de acuerdo y no es en broma, baneen a este tipo. Y si Ramón viene que sea moderador :smiley:

Pueden reabrir el tema para mufar la asuncion de Cacca? :stuck_out_tongue: