Sugerencias (1-Poner el boton de imageshack)

Hay algunas cosas que estaban buenas en turiver como:
1-Estaba bueno ese boton para subir imagenes, y no tener que ir a una nueva ventana y hacer todo el laburo.
2-Otra cosa es que es todo muy grande todo en gral.
3-Mucha publicidad, entre los mensajes y estorba la vision.
Espero no ser pesado, pero creo que esas cosas estaban buenas tanto en TR como en LPM (antes de los colapsos de spam, despues se cambio a uno parecido al actual).

Hay algunas cosas que estaban buenas en turiver como:
1-Estaba bueno ese boton para subir imagenes, y no tener que ir a una nueva ventana y hacer todo el laburo.
2-Otra cosa es que es todo muy grande todo en gral.
3-Mucha publicidad, entre los mensajes y estorba la vision.
Espero no ser pesado, pero creo que esas cosas estaban buenas tanto en TR como en LPM (antes de los colapsos de spam, despues se cambio a uno parecido al actual).

border, fijate que esto lo hicimos en un día, hay muchas cosas que corregir todavía con más tiempo (y luego de una buena siesta!!! jaja), asique está bueno que nos avises y que si encontrás más cosas nos digas.

En breve vamos a meter un servidor exclusivamente para el foro, y ahi habilitamos la opcion para subir imágenes tal cual estaba en turiver.
La publicidad esta puesta si no estas conectado, si te conectas desaparece fijate.

Y buen, ya que estamos con las sugerencias, y para no abrir otro tema…estaba bueno tambien de TR, poder ver quien puso el ultimo mensaje de cada subforo y en que tema, asi uno se enteraba cuando contestaban en un tema que queria leer.

Ya se ya se que recien arrancan, pero lo dejo para que si pueden y quieren, despues lo pongan, jaja.

Dejen todo acá, así vamos leyendo y viendo si da o no. Eso que dijiste millo lo tenemos pendiente para después de descansar un rato, pero es elemental, sí.

1- Que haya un cartel para “Respuesta Rápida” al lado del de Responder

2- Se que se usaba mucho la barra que hay arriba que te va diciendo el lugar donde estás. Por ejemplo:

» Foro Monumental - www.riverplate.com » River Plate » Campo de Juego » Clausura 2008 (#07): Vélez Sarsfield - River Plate

y acá la barra te pone adelante del subforo donde estás, el nombre del grupo de subforos (RIVER PLATE). Yo no creo que nadie vaya a entrar a RIVER PLATE para que le muestre un “campo de juego; institución; filiales”, para eso va directamente al index. Estaría bueno que sea como en turiver: INDEX - SUBFORO y no INDEX - NOMBRE DEL GRUPO DE SUBFOROS - SUBFORO.

3- Estaría bueno que antes del domingo, si es posible, me habiliten el mod en pronósticos, así puedo poner la tabla. Sino no hay apuro, si están a full.

4- La publicidad está en lugares muy extraños, como demasiado pegada a determinados lugares, como puede ser la lista de threads, si no me equivoco

5- Cuando no estás logueado, además de mucha publicidad, hay un inexplicable rectángulo gris abajo de cada mensaje.

6- Es odioso el encabezado con la estrellita. Creo que lo que diferenciaba a tuRiver de los otros foros era que se entendía bien cuál era el mensaje y se diferenciaba bien el encabezado, del mensaje, de la firma, del encabezado siguiente. Acá me parece que no tanto, y la estrellita es una cosa muy fea, en mi opinión.

7- Como detalle, estaría bueno volver a poner las encuestas todas coloridas y bonitas como en tuRiver, que están bastante fuleras.

Es lo que me acuerdo. Muchos son detalles, disculpen si están con cosas mucho más importantes, yo simplemente los pongo. Suerte.

Concuerdo la mayoría, sigan agregando cosas, porque estamos a full y se nos pasan por alto.

Abrazo!!<!-- google_ad_section_end –>

Aparte del Boton de Imageshack, Que los datos de edicion de Perfil, y todo esas cosas, no esten en Ingles.

Mensajito de alguien jaja

Agrego una más:

8- Que al lado de la sección, te diga cuál es el último mensaje posteado, en qué tema, quién lo posteó, etc, como decía en tR.

Che, tengo una duda, cada vez que quiero editar mi firma, junto con imagen, me aparece esto.

Your signature can not be longer than 100 characters including BBCode markup.

Y no tengo una firma tan larga…
es una frase, y una imagen chiquita…
Saludos !

[quote=“Zuker,post:4,topic:46696”]

sisi desaparece!!

a mi me gusto el foro como va quedando…

ademas siempre tenia problemas para cambiar la firma y ahora en 20seg la cambie!

9 - Falta poner la hora del ultimo post en la lista de threads
10 - ¿Cual es la necesidad de poner un cuadrito de verificacion al usar el buscador?
11 - En la lista que comenzo Manu, lo de los smilies aun no se puso. Aunque eso de poder seleccionar los favoritos esta bueno, pero hasta ahora ninguno se asemeja al famoso twisted xD - HECHO
12 - No me gusta la fuente arial para el texto comun sin formato…
13 - Todavia se conserva el favicon de LPM en cada tab del firefox.:frowning:

a favor, el editor WYSIWYG tiene algunas opciones interesantes…

14 - Entré a mi thread en los pronósticos para ver cómo había quedado eso, y me llevé un par de sorpresas, a saber:

A) A una (sólo una) de las imágenes me la achica porque supuestamente es demasiado grande (no es demasiado grande) y para hacerlo me aparece en la imagen una barra amarilla horrible diciéndomelo.
B) La tabla NO sale. El código no funciona.

Amén de que la letra que antes era mediana ahora es enorme a niveles astronómicos, la tengo que achicar.

Y suscribo lo que dice Bica de los niveles de cita, son larguísimas las páginas ahora con mensajes que citan a otros 18.

15- Y que los botones del foro estén en castellano =)

16-La funcion de flash o habilitar HTML
17-La funcion de linea separadora [hr]

18 - Al pasar el mouse por los iconos del editor, despues de haber seleccionado uno y que te diga en un tag que es, el tag no se cambia.
19 - Creo que no esta funcionando bien lo de identificar los threads con mensajes nuevos. Creo que ya sali del firefox y entre como 3 veces, despues de publicar y ver un mensaje en pronosticos, y me sigue marcando en rojo el subforo como si hubiera un mensaje sin leer.
20 - El editor señala como que la fuente por defecto fuera Verdana, pero despues se ve que es Arial. Para que salga Verdana hay que cambiarlo a otra y volverlo a poner.
21 - Si fuera adicto al foro como Gig@, lo de “Gloria Riverplatense” me caeria muy bien. Pero no soy tan adicto, y ciertamente me cae mejor el “Moderador Pronosticos” que el “Suplente en Primera” :mrgreen:

22- Los avatares viejos.

22- Los avatares viejos.