Sugerencias (1-Poner el boton de imageshack)

Adhiero.

En la opcion del perfil no te deja cambiar el mail, solo el password.
Disculpen chicos si fue le primero en romper los kinotos no fue mi intencion, como vi que era el lugar de sugerencias, solo postie.
Saludos

23 - Aca va la que puso borderxp.
24 - Como veran en el doble post de Nini, eso de que desordenen los posts sigue estando, y por los numeros que veniamos usando, aca es evidente. Recuerdo bien que mi post estaba abajo del de Hernan.
25 - Esta puede ser dificil, y no estaba en tuRiver, se me ocurrio por las opciones que vi que habia aca. Hay una opcion para que nosotros definamos el maximo de alto y ancho de las imagenes, y esta bueno, pero me gustaria que eso fuera solo para las imagenes en las firmas, no con las imagenes de los posts (como las nuevas tablas en forma de imagenes que mostre antes).

Lo de los usuarios creo que es lo primordial YA.

Concuerdo con todas las cosas que dijeron. Yo creo que en la primera página, donde están todos los foros, tiene que aparecer como tuRiver el último mensaje que hubo, el autor, etc.

Saludos.-

27 -
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
:twisted::twisted::twisted:

Hola, mas que una sugerencia, queria preguntarles a los que estaban desde siempre en LPM si ya no existen esas estadisticas completisimas que estaban en esta pagina, registraban todos los resultados de River por torneos oficiales( locales y copas) con todos los equipos q ha enfrentado, era una data excelente esa, ya no esta mas? tenian las formaciones de los equipos, los goles, amonestados, todo, eso ya no existe?

Gracias juan, buenisimo, entonces espero eso.
28) Que en los threads, los mensajes aparezcan en orden :stuck_out_tongue:

Una importante:

29 - Que en los threads que tengan más de 3 páginas, en la lista de threads del subforo te aparezca ponele:

Otro Adiós
(1, 2, 3… 211)

como era en tuRiver (lo cuál te permitía saber cuántas páginas tenía el thread sin entrar), en vez de como es ahora, que si tiene más de tres, pone puntos suspensivos, pero no te da la opción de entrar desde ahí a la última página.

Otra para mí importante:

30 - Que la cadena de ubicación (Foro Monumental - www.riverplate.com » La Página Millonaria » Consultas y Sugerencias » Sugerencias (1-Poner el boton de imageshack)) además de estar arriba, esté también abajo. Si no, yo terminé de leer un tema, quiero volver atrás, y tengo que subir hasta arriba de todo, y con esto de las múltiples citas a veces son páginas largas.

31 -Achicarle el tamaño de letra del inicio ES MUY GRANDE

32 - Las suscripciones a los threads no funcan. Ya de entrada me suscribieron (supongo que zuker) a los threads de pronosticos, y por cada mensaje nuevo recibia mails… quise desuscribirme, pero cuando hago click en la opcion correspondiente, me devuelve esto:

[LEFT] You have been banned for the following reason:
No reason was specified.
Date the ban will be lifted: Nunca

[/LEFT]

:rolleyes:

A modo de gusto personal y de cierta comodidad, croe que la barra que hay a la derecha de la pantalla con los LINKS RECOMENDADOS y esas cosas esta un poco mal ubicada. Estaría bueno que vaya abajo, y que arriba quede lo de MENSAJES PRIVADOS y esas cuestiones de cuenta.

Achicar la letra tambien me parece fundamental, la pagina inicial queda muy “larga”…

El “IR a…” de abajo quizás puede estar un poco más arriba.

En fin, despues sigo agregando. Cuando tenga tiempo Zukaritas que siga laburando (:P). Lo primordial es el orden de los post.

Saludos

Lo de la suscripcion de temas las pocas veces que entre a este foro (antes de la fusion) siempre anduvo mla. Te suscribia a todos los temas que posteabas y cuando querias entrar al tema te saltaba lo de banned…

33 - La lista con los numeros de las pginas en cada tema (y en los temas muy largos el espacio para escribir la pagina)

34 - Y esto debe ser bastante complicado y no es demasiado importante, pero lo tiro como idea… un foro q entre una vez tenia una opcion que te avisaba si cuando estabas posteando se publicaron otras respuestas en el tema. Cuando le dabas enviar mensaje te avisaba que habia tantas respuestas nuevas, te fijabas si esas respuestas podian llegar a cambiar en algo el sentido original de tu mensaje y ahi si posteabas…

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah anda todo mal! Abro mi MSN y tengo 57 mails nuevos!! Y quiero desuscribirme, y me dice lo de baneado.

Encima me pone como no leídos temas en donde el último en postear fui yo…

Me llegan mails cada dos minutoooooosss, es enfermante…

Me parece de total utilidad lo de poner:
"Foro Monumental - www.riverplate.com » La Página Millonaria » Consultas y Sugerencias » Sugerencias (1-Poner el boton de imageshack) "

también abajo de todas las respuestas del tema.

Abrazo

edit: no dije nada, ya estaba y ni me di cuenta, jaja

Juan, estaria bueno si pueden poner (tambien, como estaba en TR, jaja) la hora del ultimo mensaje de cada thread, y no solo del ultimo de cada subforo, se entiende?
O sea, en la pantalla general del foro podes ver la hora del ultimo mensaje en cada subforo. Estaria bueno que al entrar a cada subforo, se pueda ver la hora del ultimo mensaje de cada tema.

Saludos.

Tanta queja viene mi post positivo: MUY BUENO LO DE PROX PARTIDOS DENTRO DEL FORO! :slight_smile:

No se si ya estaba , pero que se sepa cuando es una encuesta , como taba en TURIVer