sugerencia

buenas queria sugerirle algo a los moderadores que estaria bueno
se podria hacer un foro, o una seccion del foro dedicada a la gente nueva que ingresa al foro, “bienvenidas” para que se presenten etc y otro para los cumpleaños de los integrantes del foro…nose estaria piola…diganme que les parece.
saludos

buenas queria sugerirle algo a los moderadores que estaria bueno
se podria hacer un foro, o una seccion del foro dedicada a la gente nueva que ingresa al foro, “bienvenidas” para que se presenten etc y otro para los cumpleaños de los integrantes del foro…nose estaria piola…diganme que les parece.
saludos

PERO EN LAS SECCIONES DE LOS "NUEVOS"NO VA HA ENTRAR NADIE,SERIA MAS CONVENIENTE QUE SE PRESENTEN EN TRIBUNA

Y LO DEL CUMPLEAÑOS NO SE,JAJAAJAJA,POSTA UNA BOLUDES,VA NO SE,A VOS TE DEBE INTERESAR

nose a mi se me ocurrio y me parecio piola…que se yo…

si hay q andar dando bienvenidas a cada nuevo usuario q se registra por dia, vamos a estar las 24hs del dia dando bienvenidas…

bueee che q mala onda…supuestamente es un foro de gente copada…

Es medio al pedo una seccion de bienvenidas …si los nuevos que por lo general no entienden nada ponen el mensaje donde se les canta.

hay gente copada aca,yo :smiley:

te lo dije de onda,no te calientes Agustina Pirotecnia :shock:

hay gente copada aca,yo :smiley:

te lo dije de onda,no te calientes Agustina Pirotecnia :shock
[/QUOTE]

Piripitiflautico. :lol:

hay gente copada aca,yo :smiley:

te lo dije de onda,no te calientes Agustina Pirotecnia :shock
[/QUOTE]

Piripitiflautico. :lol
[/QUOTE]

pirotecnia me decian en el colegio…jajajaja bueno espero que siga la buena onda

hay gente copada aca,yo :smiley:

te lo dije de onda,no te calientes Agustina Pirotecnia :shock
[/QUOTE]

Piripitiflautico. :lol
[/QUOTE]

pirotecnia me decian en el colegio…jajajaja bueno espero que siga la buena ond
[/QUOTE]

Agustina, yo te banco en la de los cumpleaños…Lo de la bienvenida me pareció cualquiera

gracias por la onda melinao :wink:
tranca que no me caliento…todo bien :smiley:

Las sugerencias de Agustina Pirotta (seee, me gusta su nombre, por eso lo escribí completo jeje) no son cualquiera… pasa que en muchísisisisimos foros, de cualquier índole, es común que haya un subforo del tipo “Bienvenidas y presentaciones”, en el que obviamente los usuarios nuevos que quieran hacerlo, se presentan… y otro subforo en el que podés felicitar a los usuarios que cumplen años (esto último lo he visto sobre todo en foros de miarroba.com)

pero también es cierto que usualmente los subforos de bienvenida tienen muy poco éxito, ya que no a todos les interesa presentarse, y sobre todo porque a muy pocos usuarios “antiguos” les apetece andar dando bienvenidas, jeje… y además, como dice Mariano, generalmente los usuarios nuevos andan perdidos y ponen su primer mensaje donde se les canta

el subforo dedicado a los cumpleaños y felicitaciones tal vez sí tendría más aceptación… lo que no sé es si los foros phpbb tienen alguna función que permita mostrar qué usuarios cumplen años cada día

no lo queria decir pero ya que diste el pie…esto me lo conto un amigo del foro de rasing…y me parecio copado…jeee gracias a los que bancan mi idea

no lo queria decir pero ya que diste el pie…esto me lo conto un amigo del foro de rasing…y me parecio copado…jeee gracias a los que bancan mi ide
[/QUOTE] :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
lo del cumpleaños taria piola y q se abra solo el tema o algo asi
ahora lo d bienvenida pra eso ya ta “AMIGOS”
salu2

Adhiero a lo de los cumpleaños, si quieren diganmelos a mí que soy una computadora para eso…

por ejemplo me acuerdo el deeee Cami que me lo dijo!!!..6 de oct! :stuck_out_tongue:

dejense de joder, se va a llenar de temas con lo de los cumpleaños, nadie va a postear todo en un solo tema, van a postear 50 temas por todos lados, alto quilombo, y lo otro de que aparezcan en una lista abajo de los que cumplen años, fijense que hay miles de usuarios registrados que no postearon ni una sola ves por lo tanto que cumplan años o no es mas al pedo que cenicero de moto…

lo de los cumpleaños es una boludes tremenda,para que te digan feliz cumpleaños nomas :? :? :?

tendria que ver una seccion de pelotudes,el que quiera pelotudear que se valla ahi,incluyendome :smiley:

jajaja si, esa es buena

jajaja si, esa es buen
[/QUOTE]

para eso está el tema “amigos”