sugerencia

Una buena que se me ocurrio es crear un subforo para personas al pedo…

Como es esto? todos los temas al pedo irian ahi, o las personas que tienen como 300 mensajes de respuestas “si”, “no” “jajaja” “estoy de acuerdo” o “caritas” etcetc sin sentido y no tienen la mas puta idea de que mierda opinar porque son de River pero no saben nada, ni aportan nada al foro medianamente importante irian ahi…

es una idea excelente…

jajajaj seria re agresivooooo mallllll jajajajajajajaj
aparte nadie iria ahi xq a nadie le piensa q ta diciendo una boludez
y el q sabe q la ta diciendo es pra molestar a los demas y ahi no molestaria
taria muy weno el rincon d los ñoños jajaajajajajajajajajaj
salu2

[b]jajajaj seria re agresivooooo mallllll jajajajajajajaj
aparte nadie iria ahi xq a nadie le piensa q ta diciendo una boludez
y el q sabe q la ta diciendo es pra molestar a los demas y ahi no molestaria
taria muy weno el rincon d los ñoños jajaajajajajajajajajaj
salu2[/b
[/QUOTE]

claro, pero los temas y respuestas sin nada q aportar serian movidos a ese subforo.

jajaja estoy de acuerdo 8)

CUak

lo de los cumpleaños hay un foro, el de rock.com.ar q creo q aparecen los cumpleaños de los usuarios abajo…ojo me parece no me acuerdo hace mucho q no entro…si tanto les importa ponganlo(si se puede) pero con todo el respeto q me merece esta ninia es una tremenda boludez para saber el cumple de alguno lo agregas al msn o le mandas un mp le preguntas y cuando sea su cumple le haces la fiestita q creas necesaria(piensenlo como quieran)

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
esta bien si nadie quiere no hagan nada con cumpleaños…ortivas ortivas… :cry:
jeje saludos

Agustina Pirotecnia mi cumple es el 25 de diciembre,si en navidad :oops:

je je

SE VIENE EL SUB FORO DE LA BOLUDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

URGENTE! POR FAVOR!!

quien va a ser el primer boludo que va a postear ahi???

yo noooooooooooooooo he,que sea otro boludo :cry: :cry:

je je

che posta no pueden respetar una idea que tira alguien??? que se la tienen que tirar abajo…porq nose si se dan cuenta pero bardean en ves de decir no mira no me parece…BARDEAN.

Creo que se cae de maduro…

:twisted: :twisted: :twisted:

no no te tiro tu idea abajo,de enserio,pero no la comparto,oja la que la pongan para que te guste a vos

pero ni me va ni me viene