Sugerencia y ayuda para bajar música y discos completos

Necesito que me recomienden cuál es el mejor programa para bajar música. Antes usaba el Kazaa ahora el Ares, pero cada vez me baja más lento y mucha música que busco no encuentro.

Cual es el programa de moda y dónde lo bajo.

Gracias

EDIT: ¿Cómo hago para bajarme discografías completas? ¿Vienen en un comprimido especial?

Gracias

Necesito que me recomienden cuál es el mejor programa para bajar música. Antes usaba el Kazaa ahora el Ares, pero cada vez me baja más lento y mucha música que busco no encuentro.

Cual es el programa de moda y dónde lo bajo.

Gracias

EDIT: ¿Cómo hago para bajarme discografías completas? ¿Vienen en un comprimido especial?

Gracias

A mi el que mas rapido me baja es el ares. El eMule por ahi tiene mas archivos pero es bastante mas lento.

si te baja lento puede ser por 3 cosas

la primera, que es la que generalmente pasa, es que la cancion o el link que vos elejis para bajar del ares tiene pocas fuentes, tenes que fijarte el quew mas fuentes tengas.

la segunda, que es comun, es que dispongas de un modem,router, o firewwall que te bloquee los puertos, en este caso podes entrar en el firewall y configurarlo manualmente

si es un router necesitas entrar a la configuracion , es algo mas complejo , en internet hay tutoriales

la tercera, es que tu conexion a internet ronde por los 256-512 kb, ahi se complica mas la solucion

igualm no te recomiendo ningun p2p, aunqeu si tuviera que elegir uno me quedo con el lphant

te dejo unas paginas que tienen musica y te puede ser utiles:

vagos.es

chilewarez.cl

chilewarez.org

cumbiadenegros.net (solo cumbias)

todoalbums.net ( o .com, no me acuerdo)

seguro que ahi vas a encontrar lo que necesitas :wink:

Lo que pasa es que a veces no encuentro música en el Ares que encuentro, pero si el Emule va a ser más lento es lo mismo.

El lphant qué onda? es bueno? igual al Ares?

Al margen, tengo conexión lenta. Debe también influir. Me voy a fijar.

Gracias

El Ares me anda una bala, acabo de bajar unas 24 musicas en 15 o 20 minutos mas o menos y eso que tengo la banda ancha de arnet nomas.

es bueno, pero no como el ares, y eso que baja lento el ares si no lo configuras bien

pero tiene mas cosas, y com paciencia vas bajando, mientras mas compartas, mas creditos ganas y mas rapido bajas.,

yo tengo el LPHANT pero lo uso para bajar pelis o recitales,un caño me baja rapidisimo a una velocidad de 90kb,con musica no probe.pero el ares para bajar tema por tema es uno de los mejores.
igual proba con el LPHANT,hay discografias completas tambien

Yo uso el “Soulseek”, nunca un virus en la vida, facil de bajar e instalar, rapido en bajar canciones.

Eso me interesa, cómo hago para buscar discografías completas?

Yo uso el Ares y me anda perfecto, pero no tengo el ultimoo tengo el primo me da paja bajarme el nuevo ese que es negro…

Usa la mula, va mas lento pero tenes de todo.

ese uso yo tambien y lo recomiendo demasiado, muchos discos completos y ni un virus, ademas de que dependiendo de lo que quieran bajar te baja rapido.

Eso me interesa, cómo hago para buscar discografías completas
[/QUOTE]
en el ares figura como “OTROS” y un signo de pregunta,son archivos para descomprimir,en el LPHANT aparece el dibujo de un librito,esas son las discografias completas o discos enteros

A mi me gusta el Torrent… :wink:

coincido
Es la mejor opcion para bajar discos

LIMEWIRE

:wink:

coincido
Es la mejor opcion para bajar disco
[/QUOTE]

idem, sino para descarga directa RAPIDSHARE

coincido
Es la mejor opcion para bajar disco
[/QUOTE]

idem, sino para descarga directa RAPIDSHAR
[/QUOTE]

Es buena la de rapidshare… Baja cagando!

Yo te recomendaria el eMule. Me he bajado muchas discos enteros, e inclusive discografias enteras de bandas.