Sugerencia y ayuda para bajar música y discos completos

Si querés bajar en descarga directa te recomiendo www.emep3.com.ar o sino http://www.argentop2p.net/ (en esta tenés para bajar por emule y DD).

Saludos.

che pero lo qe tiene Torrent es que no agarra las discografias de grupos nacionales

En la mula, ese problema no lo tenes :wink:

BitTorrent,

En la mula, ese problema no lo tenes :wink
[/QUOTE]

jaja fana del Emule,nunca lo use pero por loq ue dicen, es lento,igualmente dicen…que el torrent se esta convirtiendo en la 2da mula :cry:

La mula es lenta al principio. Pero al rato va agarrando velocidad. Y la gran ventaja es que encontras de todo. No soy fan, solo digo que es soft muy bueno. Yo me he bajado ya en mas de un año que lo uso activamente, cientos de Gigabytes. Si lo sabes configurar bien, la mula en su tiempo te descarga todo.

es igual que el Torrent entonces

Sera igual, pero con la diferencia que en el eMule podes descargar de todo. En el torrent hay muchas cosas que no encontras o que no estan.

Es ilegal bajar música pirateada :wink: :lol: :lol:

el imesh baja musica rapidisimo…y puedes bajarte hasta discografias completas en formato winRAR o winZIP, luego los descomprimes y ya esta
saludos

La Mula lejos el mejor, el tiempo en descargar no lo podés comparar con el Ares (este va rapidisimo) pero lo que tiene la mula yo no lo conseguí en otro lado: discos viejos e inconseguibles de todos los estilos, songbooks de música a cagar, comics, etc.