Eso lo hizo Telerman, gasto público a Rolete, no comparto ni un poquito lo que hizo.
ya esta loco…estas discuciones no llegan a nada. Ni los pro macri van a dejarse convencer, ni viceversa. Cada uno tiene su punto a favor.
Todo el tiempo quejandose de algo. El 60% voto. Cada uno que se responsabilize por su voto. Yo en su momento vote al gordo teton, y me responsabilizo. No logran nada demostrando las cosas que hace mal macri y que hace mal filmus.
Veanlo desde esta persepectiva. Vamos a ganar la libertadores ![]()
Ahí hay una clara diferencia ideológica entre vos (pro-Macri) y yo (en contra):
Según Macri, ese canal trae pérdidas, y hay que cerrarlo.
Ahora yo digo: Un elemento de difusion cultural, no es algo muy importante, más allá de que traiga pérdidas? Me pregunto nomás…
¿Cómo va Cholo? supongo que más contento que triste a pesar de no ser porteño, je.
“Descalificar al 60% de la población porteña me parece ya de necio.”
No se por qué lo decís. Seguramente vos descalificarás al más de 50% que va a votar a K. en octubre.
Yo puedo descalificar a una sociedad que hizo que Menem gane 3 veces una elección
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Yo también le respondí. Como para no responder, con semejante comentairo
[/QUOTE]
No, está perfecto. Lo tuyo fue un complemento bastante acertado.
PD: Me gustó mucho “adulterio”. Mañana, te prometo que te mando el mail
[/QUOTE]
Ok, lo esperaré.
El de Napoleón te gustó?
Ahora yo digo: Un elemento de difusion cultural, no es algo muy importante, más allá de que traiga pérdidas? Me pregunto nomás…
[/QUOTE]
En la capital sobra cultura. Lo que hace falta es educacion y mejor distribucion del dinero. No se si macri va a hacer eso, pero a mi me canso la nube de pedo en la que viven tellerman y el pelotudo de ibarra, que pretenden comprar a la gente con espejitos de colores.
Aclaro que yo impugne el voto. Y si a eso quieren llamarle cagon, me importa 1 huevo y 3/4 del otro
[/QUOTE]
En la capital sobra cultura. Lo que hace falta es educacion y mejor distribucion del dinero. No se si macri va a hacer eso, pero a mi me canso la nube de pedo en la que viven tellerman y el pelotudo de ibarra, que pretenden comprar a la gente con espejitos de colores.
Aclaro que yo impugne el voto. Y si a eso quieren llamarle cagon, me importa 1 huevo y 3/4 del otr
[/QUOTE]
Seguro que si… yo lo que estaba poniendo en tela de juicio no era más que algo secundario, pero que a mi parecer refleja una cierta tendencia ideológica…
Hernán, estamos en un foro. Es interesante debatir.
Me resulta muy gracioso, el hecho de que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires gane una Libertadores. :lol:
Salute y suerte a vos y tu HP.
PD: Manu, el recurso que usaste es muy bueno en lo de Napoléon, ahora no se lo que dice el título en francés (¿debería saberlo?). Pero mejor sigamosla en privado.
Hernán, estamos en un foro. Es interesante debatir.
Me resulta muy gracioso, el hecho de que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires gane una Libertadores. :lol:
Salute y suerte a vos y tu HP.
PD: Manu, el recurso que usaste es muy bueno en lo de Napoléon, ahora no se lo que dice el título en francés (¿debería saberlo?). Pero mejor sigamosla en privado
[/QUOTE]
Pasa que estos debates no llevan a nada.
Que te parece si debatimos esto??Quien salio primero???El huevo o la gallina???
Algunos son tan intolerantes que no vale la pena seguir discutiendo.
Me imagino que con ellos,tendriamos una libertad barbara.
Son cabezas de tacho,no entran en razón.
Es el pensamiento de ellos y nada más.
¿Como se denomina eso? :roll:
Encima proyectan en uno pensamientos,ideas o actos que estan alejados totalmente de mis ideales.
No piensen por mi, ni me interpreten,porque dan pena.
Abrazo Gata !!! cuando quieras te invito un cafe y hablamos. ![]()
Bueno en líneas generales coincido con lo que posteó Rafa unas páginas atrás (a pesar de que vote al pelado antes que Filmus en primera vuelta por parecerme el menos peor de los principales)
Creo que como dije antes, esto es la democracia hay que bancársela aunque los resultados sean estos.
Acerca de si el electorado porteño es peor que el resto: nos guste o no, es el distrito donde menos clientelismo político hay en toda la Argentina. Después si nos gusta o no lo que votan es otro tema… a mí no me cierra demasiado, pero convengamos que este crecimiento de la derecha tiene que ver con que las banderas del progresismo las levantó cualquiera como la Alianza o el mismo Kirchner (revolucionario de los 70’s de la 1050, producto del menemato igual que su amigo Alberto Fernández) y obviamente no cumplieron con nada y lograron que vuelvan a escena tipos que desde la caída del menemato parecía que nunca iban a volver.
Yo entiendo que la democracia es de las cosas buenas que nos quedan, así que me la voy a bancar
Nose por quien lo decís Cholo… Pero yo creo que el debate es algo muy interesante, siempre y cuando uno se maneje con respeto.
Yo, al menos, mucho de lo que pienso lo adquirí debatiendo…
Como me alegro de no vivir en capital, compadezco al que tuvo que optar por uno de esos dos, mas que un sufragio parece un naufragio porteño…
Nose por quien lo decís Cholo… Pero yo creo que el debate es algo muy interesante, siempre y cuando uno se maneje con respeto.
Yo, al menos, mucho de lo que pienso lo adquirí debatiendo…
[/QUOTE]
Todo bien Ale.
No opino mas,al fin y al cabo yo no voto en Cap.Fed.
Un abrazo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que Cambio !!! :lol:
Sin dudas una “s” menos puede hacer mucho…
Che, me comento un forista muy conocido con el que tuve el gusto de cruzarme que hubo gente que se anduvo acordando de mi el otro dia?? ![]()
Ahora que estoy por aca unos dias estaria bueno tomar un cafe y hablar cara a cara con el que le haya quedado algo para decirme. ![]()
QUERANDIES AL PODERRRRRRRR !!!
Saludos
Yo queria que gane Macri.
JOJOJO El reencuentro mas esperado, hay amorrrr… :twisted:

Asi que te comentaron algo ?? .Fahh !! mirá vos.
Yo siempre estuve.
Que bueno,porque estaba esperandote (como dijiste vos) para las fiestas.
Mis tiempos los manejo yo,y como ya fallaste una vez,no vale la pena seguir con lo tuyo.
Hasta la vista ![]()
Fallar ???
Perdona, loco pero ni me entere… no se de que me estas hablando. Yo no recibi ninguna “cita” ni nada por el estilo :lol:
Ni sabia que habia una cuestion ahi en las fiestas
De onda, ahora te dejo mis datos por mp a tu disposicon hasta el Miercoles cuando me tomo el palo de vuelta para el norte.
Saludos
QUE BARBARO QUE RECIEN HOY SE DIFUNDA REALMENTE EL DEFICIT QUE HAY EN LA CAPITAL FEDERAL…
Y COMO CONSECUENCIA… TODO LO QUE HAYAN PROMETIDO LOS CANDIDATOS A CORTO Y MEDIANO PLAZO, NO SE PUEDA REALIZAR.
EN ESTE CASO, TODO LO QUE PROMETIO MACRI.
SABIA QUE CAPITAL NO ESTABA MUY BIEN, PERO NO SABIA QUE ERA TANTO LO QUE SE DEBIA.
RESULTA QUE AHORA HAY QUE SUSPENDER LAS OBRAS QUE SE IBAN HACER.
ANTES DE LAS ELECCIONES, NO LO PODIANNN DECIR??
Yo lo sabía hace bastante eso… Pero es cierto que los medios jugaron un roll fundamental en la elección, haciendo cosas como esas (ocultar la situación económica de la ciudad)…