Depende, si sos Rico y no te interesan más que tus intereses sin importar lo que le pase al resto supongo que va a estar bueno. :roll
[/QUOTE]
Que suerte que soy de provincia, bah mas o menos seguro que el mauri va a mandar a todos los indigentes a asentamientos debajo de las subidas de las autopistas :roll:
Envidia?.. La envidia es lo de menos flaco, y la verdad que los festejos de Macri me dan ASCO, la imagen romántica/patética de una vieja de 97 años bailando Miranda con Macri, gente diciendo “para Filmus que lo mira por tv”…
Pero que se creen, que ganaron una Kermesse? no, ganaron una obligación, una gran responsabilidad…
Y despues anda criticando que el gobierno es clientelista…
La provincia sacando zona Norte, es decir Vicente Lopez, Tigre, lo demas es un desastre… ayer fui a Lanus y no puedo creer como todavia esta ese Hijo de Puta de Quindimil…
En 15 cuadras agarre 20 pozos… rompi 2 Bujes… en fin… si les gusta vivir en esa mierda alla a ustedes…
Por suerte la gente de capital la mayoria no come vidrio…
Pero vos sos pelotudo o sos un hijo de puta, como “les gusta vivir en esa mierda” flaco vos naces donde te toca, aca en berazategui es lo mismo que en lanus, hace añares que esta el hijo de puta de mussi, te pensas que quindimil es diferente a macri? la unica diferencia es que no fue presidente de un club de futbol.
A mi no me gusta vivir en una ciudad con pozos. Pero la verdad es que prefiero que la calle tenga pozos a que la gente humilde no coma (no te parece que ver a un nene de 2 años desnutrido es algo mucho más preocupante que un pozo??? ).
Yo a vos no te insulte, asi que espero al menos respeto de tu parte, mira esa respuesta tuya es facilista… La gente nace y vive donde puede pero los que eligen a los gobernantes es la gente… y a Quindimil quien lo elige ??
Yo a Macri no lo vi gobernar… vos lo viste? Demosle estos 4 años a ver que hace, si total los que estuvieron antes caso, Ibarra, Telerman no hicieron un carajo… porque no le vamos a dar una oportunidad a este tipo a ver que hace?
El problema acá es que vos no entendés. Te fijás en el mínimo de las cosas.
Quién era el presidente de SEVEL cuando se descubrié que evadia impuestos en 1993? El presidente era don Mauricio.
Quién fue procesado por el contrabando de auto-partes en 2001? La respuesta es don Mauricio
A quién se le ocurrio el impuesto docente (la famosa oblea docente) que se encargaba de su distribucion y se quedaba con el 10% de todo lo recaudado? La respuesta es don Mauricio (again)
Quién no cumple con los requisitos de la Constitución de la Ciudad en materia de incompatibilidades para ser jefe de gobierno? Sí señores, la respuesta es don Mauricio…
Quién quiere poner un banco de ADN al estilo yankee para que así a “la gente pobre que molesta” la pueden mandar presa por violación u otro delito, en un claro atentado a las libertades individuales? La respuesta es don Mauricio…
Según la DGI. la empresa de Mauricio MACRI evadió unos 55 millones de pesos del 93 al 95…
Tambien Mauricio era presi de la empresa dueña de correo argentino antes de que se descubriese su deuda millonaria con el esatado.
Su padre es un cagador lleno de dinero que no deja de recibir ingresos e ingresos, acomodado y con muchos contactos. Como dice el afiche “Feliz Día Papá: El domingo te regalo la ciudad entera. Macri PRO-PIEDADES.”
Ligado muy de cerca con el ejército y las Fuerzas Armadas, con importantes relaciones con los más antiguos miembros, los mismos que podemos relacionar con la dictadura y las violaciones a los derechos humanos. De ideas fascistas, va a usar su mafia para imponer control con mano dura a la ciudad. Pero la mano dura de Macri no te pregunta antes si lo votaste o no.
Cuando los echen a patadas, cuando los dejen sin laburo, cuando sus hijos aparezcan presos, cuando les aumenten los impuestos (ya dijo Macri que el invento de impuesto de “Alumbrado, Barrido y Limpieza” es demasiado bajo), ya van a replantearse si estuvo bien votar a un comprobado estafador, corrupto, ladrón, gorila, fascista, inculto, y mediocre como Jefe de Gobierno. Sí, mediocre. Hace poco, cuando no estaba con sus salvavidas Micheti y el Jefe de Campaña, un periodista le preguntó qué iba a hacer con la gente a la que le iba a sacar el trabajo (había comentado que muchos puestos eran improductivos). Él dijo “Ya encontraremos algo”. “Seguro? No los van a dejar en la calle, no?”. Qué dijo nuestro Jefe de Gobierno? Dijo: “Aaay, ser pesimista no es PRO”.
A) No es de necio descalificar. Es de necio no tener ideología, ser chato y vacío, y decir “Si lo hacen muchos yo hago como ellos”. “Algo habrán hecho” también te gusta, no? Aparte de los votantes de Macri, la mitad son fascistas (Fascista= Por extensión, Intolerante. En este caso, intolerante con otra clase social), y la otra mitad, son ignorantes, que no saben lo que es Macri, no saben lo que hizo, y lo votan porque “Es de Boca”.
B) La derecha fue siempre algo terrible. A menos que vos seas un acomodado y tengas demasiado dinero. En ese caso, sí, a vos te va a gustar. Total, cada día que apse vos vas a tener más y más dinero, y los demás menos y menos dinero. Pero si sos de clase media, en 6 meses vas a estar llorando.
C) A mí no me parece de mierda una política que en los últimos años ha reconstruido a la Argentina, se ha recuperado económicamente gracias al superávit y al aumento de reservas, ha disminuido el desempleo, ha reestatizado muchas de las empresas que nos estafaban, ha mejorado la imágen de la Argentina en el mundo, sacándola de pelear en el riesgo país con Nigeria, y que además, en medio de un clima ideológico y de valores de mierda, ha logrado poco a poco renovar los valores nacionales mediante la reivindicación de las acciones culturales. Pero es cuestión de opiniones. Te puede gustar, te puede no gustar. Pero no es “de mierda”. Antes de que digas nada:No soy Kirchnerista, y no lo votaría. Pero me alegro de todo lo que hizo.
Manu, lo que decis de Sevel y otras cosas es cierto… pero la pregunta es vos concideras que existe el politico honesto??
Por otro lado, lo que va a dejar gente a la calle… con una mano en el corazon, vos le ves o viste alguna productividad a la guardia urbana?? en la que se gastan millones de pesos por mes, por esos chicos vestidos de Boy-Scout que ni ellos saben que hacer??
Y por el canal de Aire Cuidad abierta… sirve para algo?? lo ve alguien??
Votaste a un tipo que nos debe al pueblo argentino mas de mil millones de dolares, crees que mereces mi respeto? crees que ese tipo merece una oportunidad? ese tipo merece la carcel